El año nuevo ha llegado ya y nadie ha querido perderse la oportunidad de celebrarlo. Hay quienes lo ven como la oportunidad de empezar de nuevo, luchar por nuevos proyectos y ambiciones. Algo que cada día se celebra más y más por todo lo alto. Siempre dentro de nuestras posibilidades intentamos reunir a la familia y amigos con nuestras mejores galas y los mejores platos en la mesa.

 celebrities_gif

Aunque, claro está, que las celebrities juegan en otra liga que no es la nuestra. Lejos de ir de fiesta a una discoteca o a una casa con los amigos, ellos celebran fiestas muy por encima. Y así es cómo le han dado la bienvenida al año nuevo de la forma más especial y diferente. 

Fiesta de disfraces 

Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas de la noche más especial del año. La cantante comenzó el año disfrazada de Ariel, la sirenita. El motivo de la fiesta era disfrazarse de sus héroes de la infancia y así lo hicieron invitados como Gigi Hadid que acudió disfrazada de Mary Poppins o Blake Lively, de Dorothy de El Mago de Oz.

 

Instagram: @taylorswift

Ninguno de sus amigos más cercanos quiso perderse lo que tuvo que ser un auténtico fiestón. Así es como se da la bienvenida al año nuevo.  

Instagram: @gigihadid

Champagnepapi

Tampoco Drake podía permitirse dejar escapar la ocasión de dar una gran fiesta para comenzar 2019. Acompañado de sus amigos como Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, LeBron James y muchos más al oeste de Hollywood, fueron captados por las cámaras de TMZ que lo compartieron en Youtube. 

 

Instagram: @kyliejenner

Aunque las hermanas Jenner no quisieron perderse la fiesta, su hermana Kim Kardashian se veía de nuevo involucrada en la mala relación de su pareja con Drake. Kanye West quiere ahora una disculpa pública por parte de Drake por haber vuelto a seguir a su mujer Kim en Instagram. Después de la fiesta que la pareja dio en Navidad con nieve incluida, no creemos que tengan nada que envidiar a la de Drake. 

Chiara y Fedez

#TheFerragnez se han ido nada más y nada menos que de luna de miel para darle la bienvenida al año nuevo. Y lo han hecho en uno de los resort más lujosos de las islas Maldivas, en Kudadoo Maldives. Aunque esperamos que ese sea solo el primero de varios destinos.

Instagram: @chiaraferragni

La pareja se ve tan enamorada y cómplice como siempre pero echando de menos a su pequeño Leo. 

La familia Beckham, al completo

Tanto David como Victoria han compartido en sus cuentas de Instagram la foto familiar en la que nos desean un Feliz Año Nuevo. La familia se ha mostrado tan unida como siempre y con sus mejores galas para darle la bienvenida al 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

También han compartido en sus stories momentos más espontáneos en la cena bailando y cantando con la familia. El mayor de sus hijos Brooklyn ha subido este video bailando con su padre en un ambiente muy acogedor y navideño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

En una fiesta grande o en familia, todos nos lo hemos pasado bien esta primera noche de 2019. 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Instagram