Las redes sociales son fantásticas, nos encanta subir nuestras fotos, stories, etc. Son nuestro día a día y es que cada vez nos pasamos más horas conectados. Sin embargo, también tienen su parte negativa y sí, da igual que tengas 500 que 200mil followers. La cantidad no importa porque las posibilidades de sufrir bullying son las mismas y eso mucha gente lo sabe. Sí que es cierto que a más followers más probabilidades hay y eso lo sabe bien ella.

Demi Lovato es carne de cañón para los haters al igual que todas las celebrities que son criticadas por cada paso que dan. Esto es un duelo que ellos también tienen que vivir con ellos mismos porque aunque tengas una fuerte personalidad, debes aprender a vivir con las críticas sin que te afecten, es decir, solo lo justo y necesario. Una lucha que muchas tienen principalmente con su cuerpo, y solo acaba cuando te reencuentras con él.

Una de sus últimas fotos es ella misma en bikini y no se puede quejar de cuerpazo. Publicación que ha querido acompañar de un mensaje 'body positive' que comienza pidiendo un titular para su foto. "La realidad es que estoy sentada en el gym después del entrenamiento de jiu jitsu sintiéndome en lo más alto de la vida y bebiendo mi batido de postentreno. Estoy sudada y no tan glamurosa como en esta foto, pero f***, me siento increíble y subiendo esta foto me siento poderosa porque me gusta esta foto donde me siento sexy y puedo defenderme de cualquiera que trate de atacarme. Cualquier talla, cualquier forma y cualquier género. Tengo seguridad en mi misma y en los momentos en los que estoy sola confío en mi misma y puedo defenderme de cualquiera que me ataque, espero que todo el mundo encuentre algo por lo que sienta tanta pasión como yo por el jiu jitsu.

Un aplauso para Demi y su reconciliación con su cuerpo. Nos encanta.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Instagram y Giphy