Sin duda, fueron unos Feroz muy distintos a los que habíamos podido vivir habitualmente, pero ni la pandemia impidió que se premiara a los mejores trabajos del cine y la televisión made in Spain de este año. La gala estuvo marcada por un estricto protocolo de seguridad y las mascarillas, como era de esperar, tomaron un fuerte protagonismo. Ahora bien, eso no fue para nada consecuencia de looks aburridos y sobrios, ¡todo lo contrario! Aunque el negro destacara por encima de todas las propuestas, nuestros actores y actrices patrios lo dieron todo (estilísticamente hablando) y lucieron diseños y make ups espectaculares. Aquí nuestra recopilación de favs de la noche:

 

Jedet 

La actriz de la serie “La Veneno” escogió un vestidazo negro a lo femme fatale firmado por Candelas y Felipa, que combinó con un bolso de Carolina Herrera para cerrar un lookazo de diez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

Veronica Echegui 

La actriz galardonada a mejor actriz de reparto por “Explota Explota” se decantó por un precioso vestido semitransparente de Dior, con una falda de tul con un bordado de margaritas elegante, sofisticado y de lo más trendy. Sin duda, un look super acertado para la ocasión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Feroz®️ (@premiosferoz)

Milena Smit

Era una de nuestras apuestas más fieles para la noche y no cabe duda... ¡de que se superó! Este tipo de galas están para sacar a relucir nuestra faceta más arriesgada y Milena Smit, protagonista de “No Matarás” lo hizo de cabeza a pies (y nunca mejor dicho). El peinado, el make up, el vestidazo de infarto firmado por Jean Paul Gaultier y, como no, las joyas de Bvlgari que eligió para rematar el look, lo tienen todo para darle un sobresaliente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FREDDY ALONSO (@_freddyalonso)

Natalia de Molina

Natalia de Molina, nominada por su papel en “Las Niñas”, fue una de las más alabadas de la noche gracias a su vestido de punto de Oscar de la Renta con cuello vuelto con el que demostró que, en muchas ocasiones, en las prendas más básicas está la clave del éxito. Ahora ya sabes, rebusca por tu armario, seguro que encuentras un vestido similar con el que lucir tan espectacular que la actriz. Ahí lo dejamos;)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina)

Loreto Mauleón

Galardonada a mejor actriz de reparto por “Patria”, Loreto dio algo de color a la alfombra con este vestido verde de rayas verticales firmado por la marca española Koahari. Y tú, ¿para qué te lo pondrías?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Feroz®️ (@premiosferoz)

Lola Rodríguez

La actriz se presentó con un vestido con hombreras pronunciadas de Jean Paul Gaultier que combinó con una corbata y un escote en pico, dejándonos simplemente con la boca abierta. Un look arriesgado a la par que sofisticado y acertado. ¡Ideal Lola!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gosua Management (@gosuamanagement)

Paula Usero

La actriz nominada a mejor actriz de reparto por “La boda de Rosa”, sorprendió con un minivestido negro con un volante al cuello del diseñador Fabio Encinar. Y no podemos dejar atrás esas medias de rejilla, que le dan un toque cool y de lo más actual al conjunto. Ya te dijimos que la red venía pisando fuerte esta new season... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PAULA USERO (@paulausero)

Susana Abaitua  

Susana Abaitua, por su parte, eligió un total look de Chanel, sumándose así a la larga lista de invitadas que eligieron el siempre acertado negro como color protagonista de sus atuendos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Abaitua (@susanaabaitua)

Macarena Gómez

Y para terminar, acabamos con Macarena Gómez, quien se presentó a la gala con un vestido espectacular rojo pasión de Teresa Helbig con mangas abullonadas, hombreras pronunciadas y un dibujo bordado en el pecho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Helbig (@teresahelbig)

¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos de los Premios Feroz 2021?

 

Marta Pérez Marín: @marta_cubedo

Imágenes: Instagram