El plus de calidad que mantiene en su contenido de Instagram le ha hecho acumular a una red de casi 50 mil seguidores. Por eso no hay nadie mejor que ella para darnos ideas de qué no puede faltar en nuestra carta a los Reyes Magos... Estos son los imprescindibles navideños de Sarawberry.

No hay nada que nos haga más ilusión que reglar y que nos regalen. Por eso, aunque ya no seamos niños, seguimos teniendo ese espíritu que nos hace creer en la magia de la Navidad. Seguro que de pequeños todos teníais un regalo fetiche, ese que deseabas con tantas ganas que incluso anulaba el deseo de querer más y más. El de Sara era un perro. "Hasta los 10 años mis padres trataron de regalarme toda clase de perros de juguete, desde peluches hasta el más tecnológico... pero acabaron cansándose y por fin, me regalaron a mi perrita, que ya tiene 11 años y obviamente ha sido y seguirá siendo parte de nuestra familia". 

instagram @sarawberry

Pedir y regalar mascotas es un clásico para anotar en la carta a los Reyes Magos pero "lo cierto es que hay que tener cuidado con regalar animales en Navidad ya que hay muchas personas que no se dan cuenta de que un animal es una responsabilidad más y no un simple regalo del que no quieres saber nada más al cabo de unos meses", apunta la influencer

Aunque Sara nunca ha sido una niña que pidiese mucho, hubo un regalo que nunca le trajeron: un viaje a Canarias en familia. "Me encantan las Islas, la temperatura que hace, el acento, los paisajes que hay… Supongo que tendré que ir este año aunque sea sola porque me muero por viajar en coche por allí para descubrir cada rincón", explica.  

Su Rey Mago favorito no era otro que Baltasar. "Mi mejor amiga de la infancia era americana y ellos celebraban aquí Papa Noel y no los Reyes Magos. Un año escribí a Baltasar para que le trajera un regalo a mi mejor amiga. Me daba pena que solo recibiese regalos a finales de Diciembre y a principios de Enero se quedara sin nada nuevo. Así que mi madre tuvo que comprarle un juguete a mi amiga para que yo no sospechara de que era ella... Me lo recordará toda la vida", cuenta la modelo. 

 

Sara confiesa que el día de Reyes lo pasa un poco mal. "Aún tengo primos pequeños que confían en la existencia de los Reyes Magos y ese día tengo que sacar a relucir mi mejor faceta como actriz para que no sospechen. Estar bajo esa presión horrible. Se me hace muy raro sorprenderme por ver una chaqueta que me compré yo misma hace dos semanas atrás... pero por verles la cara de emoción mientras abren los regalos, lo que sea.

Cómo estar ideal en la noche de Reyes

Paloma te dio las claves para que lucieras ideal en Nochebuena y cualquier evento navideño, pero como no queremos que bajes el caché, vamos a recomendarte una lista de tendencias que (sí o sí) debes lucir en una noche tan mágica como la de Reyes. 

Como bien dice Sara, lo brillante siempre triunfa. "Un mono de lentejuelas, tacones negros y unos pendientes plateados y bien grandes...¡Y el highlighter en la cara, que no falte! Te dejamos con un vídeo tutorial de Revlon España.

 

A parte de brillar con highlighter, como dice la canción, una prenda infalible para ser la mejor de todas las fiestas, es un vestidos de espalda descubierta. "Quedan preciosos puestos y, además, no requieren sujetador. Así que entre eso, y llevar las bailarinas en el bolso para poder cambiarte a los cinco minutos de entrar en una fiesta, vas a estar divina y cómoda, que es lo más importante".

Añádelos a tu lista

La influencer nos cuenta que lo que más le gustaría tener (y que ya está en su wishlist navideña) son unas botas altas negras. "Muchos días en los que salgo a cenar o a algún evento, me pongo un conjunto que no me acaba de gustar y que sé que mejoraría mucho con esas botas. Estilizan muchísimo y quedan de lo más sexy, ya sea con un vestido o con falda y blusa".

Además, ya tiene fichado un conjunto morado de la marca de la influencer Jessica Goicoechea. "Espero echarle el guante pronto, aunque los últimos vestidos que ha sacado para Nochevieja tampoco descarto curiosearlos". Este modelo es el Nima y está disponible por 59,99€.

Por último, Sara les pide a sus Reyes Magos unos Red Camo Joggers. "Llevo varios meses viendo a varias chicas de las que sigo en Instagram con ellos puestos y me chiflan".

Un par de ideas más

No podemos acabar esta lista de imprescindibles sin antes mencionar a una de las tendencias que se subió a las pasarelas y que también debes incluir en tu carta a los Reyes Magos. 

Hablamos de los maxi pendientes y es que ahora, ya no los reservamos para ocasiones especiales... los queremos XXL, siempre, como estos de la colaboración de Dulceida con Maria Pascual (por 65,00€). "En cuanto vi que este año volvían a llevarse no he podido frenar mis impulsos de sacar de nuevo los pendientes de mis 16 años, esos que son más grandes que toda mi cara. Además, como casi siempre recurro al negro en toda mi ropa, los pendientes me quitan ese toque de seriedad con el que no me gustaría encasillarme", asegura Sara. 

Después de todos estos Especiales de Navidad (y de la ayuda de nuestros personajes favoritos), no hay duda de que este 2019 promete, ¡y mucho!...

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Giphy, agencia, marcas y perfil de Instagram de la influencer