A medida que se acerca más el final del año comenzamos a hacer balance un poco de todo. Algunas redes sociales como Facebook e Instagram nos recuerdan los momentos que vivimos durante el año con una recopilación de las fotos que hemos subido. Algo que sin duda nos gusta ver para recordar todo lo vivido, generalmente lo bueno porque la realidad es que es lo que mostramos de cara a nuestros seguidores.

looks_gif

Pero como nuestras fotos ya nos las recuerdan estas apps, nosotros vamos a hacer un recorrido por los mejores y peores looks de las celebrities durante este 2018. Que como cada año, se han encargado de dejarnos estilismos dignos de recordar. 

Los mejores han sido para...

10. Zendaya

Fue uno de los looks más comentados de la noche y con razón. El diseño de Versace para recordar a Juana de Arco fue simplemente impresionante. 

9. Sara Sampaio

Un total look al que no le faltó detalle y tuvo como resultado una Sara Sampaio impresionante.

8. Kendall Jenner

Brillante ha estado Kendall Jenner con su look en la alfombra roja de los British Fashion Awards.

7. Emma Stone

Emma Stone brilló con un Louis Vuitton para demostrarnos que en lo simple está el buen gusto y fue una de las estrellas de la noche. 

6. Lupita Nyong'o 

Su elección no pudo ser más acertada, un vestido precioso de Tom Ford que le sentaba fenomenal.

5. Penélope Cruz

Nuestra española favorita no podía faltar en este top 10. Penélope Cruz sabe bien lo que es el estilo y así de preciosa lo demostraba.

4. Lele Pons

Aún seguimos en shock con el vestidazo de Lele Pons para los Latin Grammy Awards 2018. 

3. Lily James

Lily James deslumbró en los premios Bafta de la mano de la firma Burberry.

2. Jane Fonda

Simplemente impresionante Jane Fonda enfundada en un diseño de Balmain.

1. Elsa Hosk

Esto es lo que podríamos definir como "estilo". Su look nos ha servido como idea para nochevieja y gracias a ello se lleva el galardón de este top 10 de mejores vestidas. 

 

Y el top 10 de las peores vestidas en este 2018 ha sido para...

10. Janelle Monae

Fue uno de los looks que más llamó la atención en la noche de los BET Awards pero no podemos incluirla en la lista de las mejor vestidas de esa noche. Tampoco podemos decir que fue la peor de todo el año porque admiramos su estilo reivindicativo ante todo. Gracias Janelle Monae por este momentazo del año.

9. COCO ROCHA

Embarazada y con taconazo nos defraudó un poco el look de Coco Rocha en la Gala amfAR 2018.

8. Madonna

Aunque Madonna es todo un referente allá por donde va, no podemos decir lo mismo de este look.

7. Aquaria

No podemos negar la originalidad de este diseño que lucía Aquaria de Matty Bovan pero con esa combinación de colores no es algo que nos pondríamos precisamente.

6. Salma Hayek

Ya en su momento os plantemos si este look sería carne de meme y por eso ha entrado en nuestra lista de las peor vestidas este 2018. El Gucci de Salma Hayek no era el más indicado para la ocasión de los Oscars.

5. Greta Gerwig

Al igual que Lady Gaga, La directora de cine Greta Gerwig se merece un puesto en nuestra lista por su look en la Gala MET.

4. Nicki Minaj

¿Demasiada poca ropa? Sin olvidarnos del minúsculo vestido de látex de Nicki Minaj que todos pensábamos que podía moverse o desaparecer en cualquier momento de la actuación durante los BET Awards 2018.

3. Lady Gaga 

Lady Gaga no estuvo tan acertada con su look en los Governors Awards. El vestido de Valentino no tenía forma alguna y no favoreció para nada la silueta de la cantante.

2. St. Vincent

Aún no hemos podido comprender bien el look que St. Vincent eligió para una gala tan importante como los Oscars.

1. Solange

Y aunque en la gala MET pudimos ver todo tipo de looks gracias a la temática "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica", el premio al peor look de la noche se lo llevó Solange, la hermana de una de Beyoncé, que optó por lucir una creación en 3D de la diseñadora holandesa Iris Van Herpen. 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: archivo