Estamos en temporada de BBC (Bodas, banquetes y comuniones) y todo, absolutamente todo, nos sirve de inspiración para nuestros looks para el gran día. Y las celebrities son una gran inspiración, aunque eso sí, los looks no son muy asequibles pero siempre podemos encontrar la versión low cost o hacer alguna adaptación de ese look que tanto nos ha gustado. Y he aquí nuestra última inspiración, muy joven por cierto, para nuestro próximo evento porque su look lo podemos llevar cualquiera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Beijing !!! excited to be here 🖤 #godzillakingofthemonsters

Una publicación compartida de by mills (@milliebobbybrown) el

Una coleta postiza ha sido la protagonista del último look con el que nos ha deleitado la joven actriz Millie Bobby Brown durante la premier de su nueva peli: Godzilla. King of the monsters. Dejando a un lado su increíble vestido de Valentino, Millie deslumbraba con su recogido en una coleta postiza con mechas más claras al final de ella y un pequeño tupé que nos encanta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adir Abergel (@hairbyadir) el

Sin duda alguna es un peinado que copiaremos, tengamos o no coleta postiza. Además, el maquillaje en combinación con el vestido ha sido lo más y nos ha dejado claro que Millie ya no es la niña que conocimos en la serie Stranger Things. Si quieres conseguirlo, céntrate en acentuar el pómulo con un colorete en tonos rosados o melocotón que casi se une a la sombra de ojos y un labial en tono claro o nudo. 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Instagram