Pendientes, collares, peinados, bolsos... Hay tantos accesorios para conseguir un outfit 10, que hasta hemos llegado al nail art. Las
uñas se han vuelto un complemento y en algunas ocaciones un lienzo. Exiten miles de formas, de colores, de texturas o de acabados para crear un cuadro de tu manicura.
La tendencia que se lleva este verano, serán colores muy vivos, geométricos, con degradados, de arcoíris, con complementos...No hay limites a la imaginación.
Ghetto Nail, Konad Nails o Natali Nail-Art son las 3 mejores tiendas para hacerte una estupenda manicura y ser la reina de Instagram.
Las nuevas versiones hacen que siempre tengamos que estar jugando con nuestra economía.
Lacas de uñas, fijadores, complementos... Toda una aventura para conseguir los mejores productos.
A continuación os enseñamos las mejores manicuras, con las nuevas tendencias y productos, para ser una queen del nail art.
Colores suaves y delicados
El verano siempre lo unimos a colores cálidos, pero en la moda de las uñas es al revés. Los tonos relacionados con el mar, el rosa chicle, el salmón o hasta un amarillo ocre, son las adecuados. Las lacas de Sephora, Kiko o Nyx son perfectas para tener los mejores tonos y por tener muy buen precio.
Acabado metalizado o glitter
Los acabados
metalizados o dorados no sólo son para el invierno. Este verano se seguirá usando de forma más discreta, para no ser un árbol de navidad. Las uñas espejo con brillante o con mate, permiten un acabado de tener una auténtica manicura de la familia Kardashian.
Tonos neón
Todo lo que funciona bien en nuestro labios, siempre funcionaba bien en las uñas. Los tonos neón verdes, naranjas, rojos o marinos metalizados de las marcas Kiko, Mac o Dior, nos ofrecen una paleta de colores neón para estar siempre brillantes en la oscuridad de las discotecas o de las noches de verano.
Forma de las uñas
Cortas y de forma almendradas como en la manicura de
Lily-Rose Depp o las uñas largas de
Kylie Jenner, son las dos versiones tan diferentes que se llevan ahora. Para tener una buena manicura, lo mejor es usar las limas de Sephora.
Nail print
Cuando pensamos qué manicura hacer y no hay ideas, nuestro particular Siri llegó para solucionarnos el nail art. Es la impresión digital de uñas. Se trabaja con un esmalte semi-permanente y con una base en blanco. Se elige el diseño, las formas y los colores. Después se imprime y listo. Manicura digna de un artista, en nuestras uñas en cuestión de minutos.
Complementos para las uñas
Podemos coser a nuestra ropa complementos, ahora también con un pegamento especial podemos pegar mini accesorios a las uñas. Desde cremalleras, parches o tatuajes. La diversión en el nail art, no tiene medida.
Efecto espejo
Ya te hablamos de este tipo de manicura , que se puede hacer en colores como el morado o el azul. Es la tendencia en
Instagram, porque te permite hacer fotos a tus uñas y salir en ellas. La marca Born Pretty es abanderada de esta nueva moda.
Miriam Martínez - @miir16
Imágenes: instagram y cortesía de las marcas
También te puede interesar