Aloha giferos!
Esta semana Vanidad me planteó el desafío de hacer temático este (ya) clásico top 5 de gif.
Después de dar vueltas y vueltas (en la cama) llegué a la conclusión que la mejor opción era hablar de aquellos que nos quedamos la
Semana Santa en la ciudad (soy huérfano de pueblo) y explicar las ventajas y desventajas de nuestra situación...
Miércoles
Ya está. Se acabó, no se curra hasta el lunes. Corremos raudos a nuestra casa esquivando a los turistas que llegan y los coches que se van. Arrasamos el chino del barrio como si comenzara el Apocalípsis Zombie con un único objetivo: llegar a casa para (des)conectarnos.
Jueves
Después de dormir las correspondientes 12 horas, nos sentimos con la suficiente energía para revisar la lista de “To DOs” que lleva imantada en la nevera desde la Semana Santa pasada. Esta vez, sí. Vamos a emparejar calcetines, ordenar alfabéticamente los vinilos, limpiar los armarios, etc, etc, etc...
Miras a tu pareja (o a tu mascota, lo mismo da) cuentas hasta tres... Y vuelves a ver que te queda pendiente por ver en
Netflix.
Viernes
Ahora sí. Con 13 horas de sueño ya descansamos lo suficiente. El cuerpo pide marcha, no podemos seguir solos en este encierro claustrofóbico... ¡Que hay vida ahí afuera! Coges el teléfono (mentira: nunca lo soltaste) y llamas a tus mejores colegas para vivir la vida a tope todos juntos... En el sofá, lógicamente.
Sábado
Después de dormir unas 14 horas (la
sofaparty nos dejó destrozados) recordamos que estamos en Semana Santa... Tiempo de recogimiento y reflexión. En todos los barrios las procesiones y pasos nos recuerdan el origen de estas fechas.
Pero para qué salir si en
Youtube hay maravillas como
Fist of Jesus, que también nos cuentan la historia de Jesús (y esta versión nos mola más, que incluye zombies y cowboys :P)
Domingo
Creemos que 16 horas de descanso son suficientes para encarar el último día. Llega de visita el conejo de Pascua (en España nuestra adorada abuela) con una media tonelada de huevos enormes, deliciosos e híper calóricos.
Sacas el niño/niña que llevas dentro, te comes sin darte cuenta unos 14 y cuando logras parar de zampar cual
Bridget Jones te das cuenta faltan 2 horas para levantarte y comenzar una semana de CINCO días de toda la vida del Señor... Sé fuerte. El puente de mayo está a la vuelta de la esquina (risas).
Martín Milone - @MartinMilone
También te puede interesar