Sube entre 4 y 7 fotos tuyas
Un perfil con sólo dos fotos no inspira confianza. Lo peor que te puede pasar en Tinder es que te tomen por catfish. Por lo tanto, no tengas miedo de publicar fotos tuyas, cuantas más mejor.
Sé original con tu descripción
Al fin y al cabo, se trata de venderte en un mercado en el que hay miles de competidores. Busca un slogan que llame la atención y que hable de ti resaltando tus virtudes. Si además hace reír, aún mejor.Evita las fotos grupales en tu perfil
Recuerda: el/la protagonista eres sólo tú. El salir con más gente en tus fotos, por muy guapo/a que aparezcas en ella, no te ayudará, sólo puede confundir. Muchas fotos con amigos pueden transmitir inseguridad y baja autoestima. No necesitas que se te compare con nadie, aprovecha tu momento y date la importancia que te mereces.
Exigente sí, hater no
Aunque sea una forma algo "superficial" de ligar, no juzgues sin conocer. Suena irónico, pero antes de rechazar rápidamente, piénsatelo. Puede que en fotos esa persona no te convenza del todo, pero hay vida más allá del amor a primera vista ;)
Cuidado con los selfies
Es muy cómodo sacarte fotos con esa cámara frontal que tanto te favorece. Pero, ojo al dato: muchos selfies en tu perfil pueden dar a entender que eres una persona egocéntrica. No transmiten mucha naturalidad y a la hora de ligar puede que sea mejor opción pedir a alguien que te saque una foto. Podrás hacerte una sesión de dos horas, que el resultado quedará mucho más natural que un selfie.
Añade tus perfiles de otras redes
Cuanto más pueda saber de ti la otra persona, mejor. Transparencia ante todo. Nombra tus perfiles de Instagram o Facebook por ejemplo, y así podrán conocerte mejor. Recuerda que no tienes nada que esconder. Si alguien ve algo que no le gusta, da igual, ellos/as se lo pierden.