El frío se ha instalado en nuestras calles y en nuestros cuerpos. Nos sentimos como Leonardo DiCaprio en las frías aguas del Atlántico. Cubiertos de capas y más capas seguimos con nuestra vida y sólo pensamos en que la calefacción nos salve. Pero este fin de semana mil planes imprescindibles que no nos dejarán quedarnos en casa y nos harán entrar en calor.
Bebernos una pinta entre amigos siempre es una buena opción. La espuma color caramelo de una Guinness bien tirada es irresistible para cualquier mortal. Si eres un amante de esta cerveza irlandesa (y de la cerveza en general) Guinness Explore the Extraordinary llega para cumplir todos tus deseos.
Durante este viernes y sábado, de 20.00 a 00:00 horas, podremos disfrutar de la cerveza como auténticos irlandeses.
¡Qué el espíritu del irish pub nos posea!
El legado que Cristobal Balenciaga dejó todavía permanece en nuestra memoria. Su espectacular patronaje y sus volúmenes redefinieron la moda y su concepto.
Ahora, en colaboración con BIAAF y Saint Martins, los jóvenes estudiantes (diseñadores en un futuro muy próximo) reivindican la herencia del modisto. Y lo hacen mediante una reinterpretación de sus aportaciones más innovadoras.
Este sábado, de 10:00 a 12:30, podremos descubrir qué nos tienen preparado esta nueva hornada de futuros diseñadores vascos.
Nos encanta Tarantino y, como fans del director americano, no podemos dejar pasar la oportunidad de ver su última película tal cual él la concibió.
The Hateful Eight, es un western con todas las de la ley. Sangre, tiros, vaqueros, bebida y trifulcas. En la Sala Phenomena de Barcelona proyectan este largo en el formato en que Quentin creó su magia: Roadshow 70 mm.
Una oportunidad única para fans de Tarantino, del western o del buen cine en general.
Leiva llega este sábado a tierras asturianas para presentar su tercer y exitoso largo, Monstruos.
El cantautor madrileño, acompañado de su inseparable Leiband, hará las delicias de los fans más acérrimos, interpretando éxitos de su carrera en solitario como Los Cantantes y de su anterior y añorada formación, Pereza.
Una oportunidad única de acompañar tu fin de semana con la mejor música.
Silvia Marsó y Pablo Chiapella suben a las tablas del Teatro Municipal de Quijano para presentarnos una comedia que reflexiona sobre lo solos que estamos en este mundo
consumido por las tecnologías.
Una oportunidad para divertirnos disfrutando, de este
Black Mirror teatral en clave de humor.
Siempre comer en un sitio delicioso, es un planazo de fin de semana insuperable. En Málaga, encontramos uno de esos templos dedicados al buen comer. José Carlos Garcia, nos abre las puertas de su casa, condecorada con una Estrella Michelín, para disfrutar de sus espectaculares platos, creados con mimo y la más alta técnica de la gastronomía española. Pasen y coman
Redacción Vanidad
También te puede interesar