La música es eterna compañera de fiestas que se alargan hasta el amanecer. Y todos sabemos que una buena playlist es sinónimo de diversión... Así que, ¿cómo íbamos a dejar al azar la última noche del año? De eso nada. En Vanidad te damos los mejores beats para que tu Nochevieja lo pete con los mejores temazos que nos deja este 2016.

1. Duele el corazón, Enrique Iglesias

Esta canción nominada a los Grammy latinos debe estar en tu playlist. Ocupa uno de los mayores puestos entre el top 10.

2. One Dance, Drake

Con aires más próximos al rap tenemos este tema de Drake que tanto lo ha petado este año. Cuenta con participaciones especiales del artista nigeriano Afrobeat y la cantante británica Kyla.

3. Hasta el amanecer, Nicky Jam

Es un sencillo del cantante de reggaeton y pop latino Nicky Jam. El vídeo musical, estrenado el mismo día del lanzamiento del sencillo ha superado los 90 millones de reproducciones y los 600.000 likes en el citado sitio web en un solo mes.

4. Love yourself, Justin Bieber

"Love Yourself" es el último tema que Justin Bieber ha querido compartir con todos sus seguidores y nosotros nos enamoramos de ella desde la primera vez que la escuchamos por razones evidentes.

5. Picky, Joey Montana

Con su ritmo contagioso y letras pegajosas, picky es un indispensable en tu playlist de esta nochevieja. Puede que algunos estén un poco cansados, pero cada vez que suena todos la bailan ;)

6. La Bicicleta, Shakira y Carlos Vives

Es una canción interpretada por los cantautores colombianos Carlos Vives y Shakira para el decimotercer álbum de estudio de Vives. La canción fue compuesta por ambos artistas y producida por Andrés Castro, además marca la primera vez que Shakira trabaja con un contemporáneo colombiano desde mediados de los década de 1990.

7. Cheap Thrills, Sia

Es una canción pop con elementos de electropop. La remezcla de la canción con Sean Paul contiene influencias del reggae de Jamaica. La canción fue originalmente escrita para el álbum Anti de Rihanna, pero después de que ella lo hubiera rechazado, ya que su álbum estaba completo, Sia decidió conservarlo y utilizarlo.

8. Ain"t your mama, JLo

Himno por excelencia que refleja las mujeres al poder. La canción ha recibido críticas generalmente favorables por parte de los críticos, que señalaron que fue muy pegadiza. La canción se convirtió en la primera aparición de López en algunos territorios europeos después de cuatro años. Alcanzó el puesto 1 en España.

9. Work, Rihanna

Su video, fue el quinto más visto en YouTube del 2016 y el más visto en Sudáfrica. Según NME es el mejor track del año de su lanzamiento. Es la canción con más streaming en GooglePlay del 2016, la tercera con más streamed en AppleMusic. Billboard lo declaró como la Mejor cancion R&B/Hip Hop de artista del 2016.

10. Sorry, Justin Bieber

Fue bien recibida por los críticos de música y fue un éxito comercial. La canción pasó 7 semanas en el número uno en el Canadian Hot 100 y 3 semanas en el número uno en los Estados Unidos en la lista Billboard Hot 100.

11. Cake by the ocean, DNCE

Es el single debut de la banda Americana de pop-rock DNCE. Fue escrita por Joe Jonas. Literalmente, la canción se originó del malentendido de los productores suecos de la frase "Sex on the Beach" que ellos erróneamente tradujeron "Cake by the Ocean".

12. Don"t let me down, The Chainsmokers

Don"t Let Me Down fue un éxito comercial. Siendo el primer top 5 en EE.UU. tanto de The Chainsmokers como de Daya, y logrando ser número tres en la lista Billboard Hot 100.

 

Lidia Ligero - @lidialu_

También te puede interesar