El
Espace Culturel Louis Vuitton de París presenta, en su 17ª exposición, una nueva forma de viajar.
ANICROCHES, Variations, choral and fugue es un viaje musical al corazón de la vista y del sonido. Con un formato sin precedentes, esta exposición, inaugurada hace unos días, plasma un nuevo acercamiento a las obras de arte, enriqueciendo su aspecto visual con una nueva dimensión sonora y musical.
A lo largo de la exposición, el visitante descubrirá obras que abordan los dominios de la escultura o de la instalación, pero que se abren al mismo tiempo al reino de la música. Cuestionando los estrechos lazos que unen el cuerpo de un músico con su instrumento, casi todas las creaciones expuestas tienen la posibilidad de escucharse.
Durante la duración de la exposición, el
Espace Culturel Louis Vuitton invita a los visitantes a formar parte de una experiencia digital sin precedentes en la frontera entre la creación artística y la composición musical. Además, un compositor invitado escribirá una partitura para todas las obras presentadas que se interpretará en un concierto único durante el último día de la exposición. Impresionante, ¿no?
Espace Culturel de Vuitton. Rue de Bassano, 60. Para más info, pincha
aquí.
SI TE HA GUSTADO EL ESPACIO CULTURAL CREADO POR VUITTON:
-LA "PASSEGIATA" BY CHANEL
También te puede interesar