Si eres de los grandes aficionados a los programas de decoración, probablemente muchas veces sientas que te gusta todo lo que ves y te cueste decidirte por un estilo... No hay problema. Porque, si algo tiene la decoración es que puede considerarse un arte muy ecléctico. Así que, si lo que quieres es saber mezclar con estilo, echa un vistazo a esta pequeña guía. Te facilitará las cosas a la hora de decantarte por lo que más va contigo sin hacer mezclas extrañas o incoherentes... Paula Morón -  Estilo Retro & Mid Century Muy de moda últimamente. El estilo 60"s no sólo es tendencia en la moda, sino que la decoración también se ha apuntado a esta corriente... y lo cierto es que ¡nos encanta! Si quieres seguir este estilo mid century, puedes optar por algo así:
Cama de Ikea. Cómoda Two Faced y silla Florida de Tiendas On. Tocadiscos Crosley Bermuda de Tiendas On.
Estilo Romántico Para aquellos con gustos más clásicos. Ésos a quienes el blanco no les parece un simple color, sino un modo de vida. Para ellos: el estilo romántico es pefecto. Elegante, puro, con clase... ¿Te gusta? Pues prueba a introducir en tu salón elementos como éstos:
Vitrina de Westwing. Mesa Peggy Love de Tiendas On. Sofá de El Corte Inglés. Silla de WestWing.
Estilo Industrial Lejos de lo que pueda parecer, el estilo industrial no tiene por qué ser frío o poco hogareño. Al contrario, bien combinado puede hacer de tu casa un lugar en el que apetece estar y pasar las horas en el sofá con una mantita. Fíjate en estos muebles de inspiración industrial:
Cómoda y mesa de Tiendas On. Sofá de Ikea. Lámpara Captain de Tiendas on.
Estilo Ecléctico Si te atreves y te gusta lo diferente, hacer las cosas a tu manera y sin reglas, te proponemos un estilo ecléctico. Puedes mezclar muebles de distintos estilos, distintos colores...Eso sí, intentando siempre guardar una coherencia, creando un hilo conector en la decoración. Armario de El Corte Inglés, funda nórdica de Ikea, taburete Patchwork Peacock, sillón tiendas On.  

También te puede interesar