Lady Gaga
En un reciente entrevista con "CBS Sunday Morning", la cantante explicó los problemas que ha tenido con la fama. "Tan pronto como me sumergí en este mundo, empecé a pertenecer, de alguna forma, a todo el mundo". Lo que quiere decir por defecto, adiós intimidad. "Es legal seguirme, es legal acecharme en la playa, y no puedo pedir a la policía o a ellos que me dejen".
George Clooney
El actor contó para la revista "Esquire" que se siente aislado. La gran fama que le persigue hace que se encierre en su mansión establecida en una colina. Entendemos que si va a dar un paseo por Central Park, todo el mundo corra tras él. Agobiante a más no poder.
Daniel Craig
En este caso afirma que los móviles y sus cámaras le han cambiado la vida. Para "ShortList" dijo; "Los teléfonos son una pesadilla en mi vida. Hay gente que me saca fotos mientras ceno. Me gustaría decirles algo, pero no puedo". Lo entendemos Daniel, la fama cuesta.
Miley Cyrus
Puede que todo lo que leamos acerca de Miley Cyrus es que le encanta salir de fiesta. Pero ella misma confiesa que es solitaria y adora estar en casa. "Nunca dejo mi casa porque soy una absoluta ermitaña. Es el único lugar donde siento que no tengo que lidiar con la gente para nada". Como en casa en ningún sitio.
Zayn Malik
El ex cantante de One Direction confesó que tenía otras aspiraciones aparte de ser cantante. Pero claro, por su celebridad no puede llevarlas a cabo. Al menos de la manera que lo llevamos el resto de humanos. Afirmó que le encantaría ir a la universidad, como cualquier chico de su edad y estudiar un grado de filología inglesa.
Jennifer Lawrence
Kylie Jenner
Contó a la revista "Interview" que siente una constante ansiedad por las cosas que se dicen en los medios sobre ella. “Me despierto cada mañana con la peor ansiedad. Me despierto a las siete u ocho de la mañana porque creo que ha salido una historia mala sobre mí, y tengo que comprobarlo".
Shailene Woodley
"No soy una persona de mucha tecnología. No tengo un smartphone. Ni siquiera tengo móvil", dijo en una entrevista. Prefiere relacionarse con la gente necesaria y que realmente está a su alrededor.
Johnny Depp
Nuestro querido actor confesó al programa televisivo "Today" que ser famoso significa estar constantemente controlado. "Ser famoso es un poco como vivir siendo un fugitivo. Todo lo que haces tiene que estar planeado. Entrar en un hotel, salir del hotel, ir a un restaurante, salir del restaurante…". Esperamos que al menos tenga una buena agenda.
Lidia Ligero - lidialu_