Si el primer meme del año lo ha protagonizado Mariah Carey -tras actuar en la tradicional fiesta de Año Nuevo celebrada en Times Square- , el reto, ya viral, con el que ha arrancado el 2018 lleva el nombre del cantante John Mayer y está inspirado por la última entrega de la saga Star Wars, Los últimos Jedi. Es el #KyloRenChallenge.
En esta, Driver aparece descamisado y con unos pantalones negros exageradamente subidos por encima del obligo, sin ningún tipo de razón. El tiro de la ropa que viste el intérprete en la secuencia no solo no ha pasado desapercibido entre los espectadores sino que ha generado más comentarios que el ilustre cameo de los príncipes de Inglaterra.
Las divertidas críticas han terminado desembocando en lo que se conoce como el #KyloRenChallenge, el desafío en redes que, gracias a la participación del músico y compositor estadounidense, invita a imitar la ilógica y poco favorecedora vestimenta de Driver en dicho sketch.
Desde que el #IceBucketChallenge rompiera moldes en 2014, por la gran participación de celebridades, hemos visto multitud de retos virales en la red, casi todos ellos disparatados; como aquel que consistía en que los protagonistas se quedasen completamente quietos, como maniquíes, u otro que se basaba en tirar un condón lleno de agua sobre la cabeza de alguien.
Ahora toca vestirse al estilo Cantinflas. Para pitorrearse del completo despropósito del director de Los últimos Jedi, devolverle el honor a Adam Driver -nadie luce palmito vestido así- y colapsar el online con imágenes tan cachondas como las siguientes.
Redacción Vanidad - @vanidad