Aunque algunos están decidiendo irse de la red social, otros muchos aprovechan Twitter  para desatar auténticas polémicas (o todo lo contrario). Para los famosos, las redes sociales representan un escaparate donde mostrar (a su legión de seguidores) su lado más personal. Ahora bien, algunos deciden hacerlo desde la perspectiva positiva y otros, desde la negativa. Pongámoslo sobre la mesa. Estas son las últimas guerras y concordias de Twitter entre celebrities.

Una de polémicas, acusaciones y pullitas

Beyoncé vs Selena Gómez
Desde hace años las que cortan el bacalao en Instagram son Selena Gómez y Beyoncé. Con millones de likes en sus fotografías, estas celebrities han reemplazado en numerosas ocasiones el legado de la otra desatando polémicas basadas en la superficialidad de los followers, los likes y todo lo que esto representa actualmente. Hasta el momento, el título de “fotografía con más likes” era para Queen B. Primero por el anuncio de su segundo embarazo y más tarde por mostrar al mundo sus gemelos Rumi y Sir. Pero ahora, la ex estrella de Disney ha vuelto a sus inicios demostrando quien es la reina suprema de la red social. Sí señores, desde 2016 Selena es la celebrity más seguida en Instagram con más de 140 millones de seguidores. Así, no es de extrañar que sus fotos se posicionen siempre entre las que más likes acumulan. "Otro año más ... Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida por vosotros y por mis mejores amigos celebrando conmigo. ¡Os quiero con locura! ¡Que Dios os bendiga!", decía a sus 140 millones de seguidores. Era cuando Selena publicaba una serie de imágenes en las que mostraba cómo celebró su 26 cumpleaños cuando, en un abrir y cerrar de ojos (literal)… ¡Se hizo con dos títulos a la vez! Y es que, con esta publicación, la cantante lograba convertirse en la “persona más rápida en superar el millón de me gusta”. 13 minutos le bastaron a la estadounidense para arrebatar el récord a Beyoncé. Nada mal Selena, nada mal.
Kanye West vs Ryan Reynolds
Otra de las polémicas más seguidas por los tuiteros es la que desató hace unos días Kanye West. Pero que el rapero lance dardos a través de Twitter, no es nada nuevo.
Kanye West
Esta vez a sido el turno de acusar a Ryan Reynolds. ¿El motivo? Un supuesto plagio de su música en las películas de Deadpool. "Me encantan las dos películas de Deadpool. He escuchado canciones en ellas que suenan parecidas a las mías. Hermano, habría dejado que usarais mi música para Deadpool. Vuestro acercamiento y vuestro guión son muy innovadores. Me encanta cómo rompéis la cuarta pared. Gracias por innovar y, por favor, sabed que la próxima vez aceptaré [cederos los derechos]", ha dicho el rapero. Aún así, lo que West no se esperaba es que Reynolds le respondiera (y de la manera más sútil y a la vez, sarcástica, que os podríais imaginar). "Tienes razón. Hablaré con Céline Dion".  ¡Booooom! Kany West: 0, Ryan Reynolds: 1. Con este comentario, Reynolds quiso hacer referencia a la canción Ashes (interpretada por Céline Dion en Deadpool 2) por ser el último tema al que el rapero podría definir como plagiado. Por el momento West no ha dado señales de vida pero estaremos muy atentos a como se desarrollará la polémica. ¿Acabará en demanda?

Una de paz, armonía y halagos

Dua Lipa vs Rosalía
Jóvenes, exitosas y con mucho, mucho talento. Hablamos de Dua Lipa y Rosalía y es que, teniendo en cuenta sus innumerables parecidos, no es de extrañar que sean fans una de la otra. Así lo han demostrado en Twitter cuando, hace sólo unas horas, Dua Lipa recomendaba a sus más de 2,4 millones de seguidores el reciente temazo de Rosalía: Malamente. "Malamente, de Rosalía, es una canción que creo que os encantará", dice en el tuit. Pero eso no es todo amigos. Tras este súper halago por parte de la británica, llegaba la respuesta de la ahora también musa de Almodóvar. Pero Dua Lipa no es la única que ha querido dar todavía más viralidad al fenómeno Rosalía. Los más de 15 millones de visualizaciones de Malamente en Youtube se deben (en parte) a que Lauren Jauregui de Fifth Harmony o Billie Eilish la recomendaran en Instagram. Incluso la mismísima Emily Ratajkowski quiso sugerirla a sus fans con su propia versión… ¡un baile de lo más sexy!. Nos encanta que no haya ningún tipo de frontera entre artistas. Y más si puede dar paso a una colaboración de lo más molona…

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

También te puede interesar