Ezra Miller es un joven actor conocido por películas como
La liga de la justicia. Es uno de los protagonistas de
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, una de las películas más esperadas del momento. El actor destaca por su ambigüedad y por salirse de lo "normal". ¿Sabes por qué se está convirtiendo en todo un referente en
Hollywood?
El actor saltó a las portadas tras haber confesado en una entrevista que es de
género no-binario. “No me identifico como hombre, no me identifico como mujer. Apenas me identifico como un humano”. El actor y músico estadounidense se definió a sí mismo como
queer, le atraen tanto los hombres como las mujeres.
Recientemente compartió que forma parte de un grupo poliamoroso. En él personas
queer aceptan y aman entre sí a otras personas
queer, formando un fuerte lazo familiar. Estas declaraciones han causado revuelo en la sociedad. El joven habla abiertamente de temas que son en cierto modo tabú en nuestra sociedad.
También ha confesado en una entrevista de Playboy que él y uno de sus compañeros de colegio se masturbaban el uno al otro. Para esa entrevista ha posado muy sexy rompiendo los cánones por el tipo de fotografías que suele hacer Playboy a mujeres. Con ello ha conseguido dar voz a todas esas personas que luchan cada día por hacer que desaparezcan los cánones de la sociedad.
Posando con transparencias, medias de rejilla y tacones. Miller cuenta que ha sufrido mucho por encontrar eso que llaman "amor" y por eso tiene claro que la monogamia no es lo suyo. Se está convirtiendo en un referente para todas esas personas que no se atreven a hablar de sus sentimientos porque no encajan dentro de lo establecido.
Sus películas son la señal de que es la gran promesa de Hollywood. Esto es algo que mucha gente cuestiona puesto que ya ha aparecido en grandes producciones pero Ezra Miller no responde a los típicos cánones de belleza.
Demostró su autenticidad en la
premiere de
Animales fantásticos en Londres. Las manos pintadas con la popular maldición asesina
Avada Kedavra. Ezra Miller se enfundó en un maravilloso look blanco de plumas de Givenchy, con el que enloqueció a los fans. El actor no se quedó ahí y remató el look con un maquillaje plateado. Los fans de Harry Potter le llegaron a comparar con la lechuza de la saga, Hedwig, por el hechizo y un anillo con una cabeza de lechuza.
Sus looks están dando mucho qué hablar y es precisamente el objetivo. Que un actor de su talla hable abiertamente de estos temas al mundo es muy importante para la sociedad. Quiere acabar con la sociedad machista y patriarcal. También ayudar a muchos jóvenes que se encuentran en una situación parecida a la que él vive. Él mismo confesó que de no haber sido por el arte, probablemente se hubiera suicidado.
Ezra Miller quiere ser el referente en el que muchas personas del colectivo
LGTBI se puedan mirar y guiar. Que sepan que no hay nada de malo en ser diferente, en ser cómo quieres y expresarlo al mundo. Hay muchas formas de amar y ninguna es incorrecta por mucho que la sociedad lo diga.
Ojalá Miller no cambie nunca y siga brillando por su gran personalidad y su actitud de querer cambiar el mundo.
Lucía Pandiella -
@luciapandiella
Imágenes: Playboy y redes sociales
También te puede interesar