Aunque la gastronomía y la moda no suelen formar una pareja habitual, siempre hay un momento para todo. Y el pasado 29 de noviembre, en Barcelona, tuvo lugar dicha fusión: el chef
Marc Roca presentaba su nuevo menú de Navidad combinándolo con un desfile de moda, demostrando así que ambas disciplinas pueden ir de la mano.
Marc Roca y sus asistentes
Firmas habituales de la pasarela 080 Barcelona Fashion Week y Cibeles Fashion Week como Manuel Bolaño, Montse Liarte, Juan Antonio Ábalos, Cati Serra, Ida Johansson o Ángela Bang mostraron sus creaciones organizadas en looks bajo la supervisión de las estilistas Cristina Fado y Patrycja Juraszczyk. Entre el público, caras conocidas del mundo de la moda, blogueras del sector, periodistas y fashionismo en general.
El evento, además de presentar el menú navideño del
Blau by Marc Roca (con algunas delicatessen como el mi-cuit de foie con membrillo, el tartar de atún con mayonesa wasabi o el chocolate tres texturas), dio paso a una nueva etapa en el restaurante. Así, los clientes no sólo podrán disfrutar de las creaciones gastronómicas, sino que podrán hacerlo también con otras vertientes artísticas, como la moda, la fotografía o la música.
Las estilista
Modelos antes del desfile
Asistentes
Apunta bien su nombre, porque el Blau by Marc Roca se perfila como el nuevo local de afterwork puntero de la capital catalana. ¡Nos vemos allí!
Por Carmen López.
Fotografía de Luciano Insua.
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-LA PASSEGGIATA BY CHANEL.
También te puede interesar