Cuando recibimos una invitación de boda pensamos con antelación miles de detalles: el vestido, los zapatos, los complementos… Sin embargo, en muchas ocasiones, nos olvidamos del peinado. Sim embargo, este elemento con el que normalmente economizamos nuestros estilismos, lo es todo a la hora de conseguir un look de invitada ideal. Recuerda: sea cual sea tu estilo, el peinado debe sumar o acompañar a tu outfit, nunca debe restar. 

Así, con este propósito, desde Vanidad hemos recopilado los peinados más top de nuestras celebrities e influencers favoritas. Bienvenidas a la solución de todos vuestros problemas estilísticos…

 

1. El mullet de Maria Bernad

Es el corte de la temporada y consiste en dividir el pelo en dos capas, una superior más corta, que se solape con una inferior más larga y que siga con la forma de la melena. Todo Instagram ha caído rendido ante esta tendencia capilar y Maria Bernad se ha convertido en una de las pioneras en lucirlo de forma cuidada y renovada.

Por eso, la it-girl es todo un referente para saber adaptar con maestría este corte tan arriesgado como favorecedor. ¿Lo mejor? No restará importancia a tu estilismo, irá de la mano del mismo convirtiéndote en la invitada ideal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad)

2. Apuesta por los complementos como Gigi Vives

Si quieres que todo el mundo habrá hueco a tu paso, apunta este peinado en tu lista de favoritos. Aplicar complementos a nuestros peinados para eventos especiales es todo un acierto, sobre todo cuando se trata de bodas, ya sea nocturnas o diurnas. En este caso, es Gigi Vives la que nos deleita con la joya perfecta para nuestro outfit.

La media melena rubia de la instagramer, combinada con este tocado joya que recubre todo su cabello, genera el contraste perfecto para dar formalidad a un look sin renunciar a las últimas tendencias. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

3. Los multi-peinados de Bella Hadid

La reina de las pasarelas también lo es de los recogidos, que luce como nadie en los eventos más importantes de su agenda. No es un secreto que la mediana del clan Hadid es toda una inspiración en nuestros dilemas capilares de invitada ideal. Por ello, no hemos podido quedarnos solo con uno de sus peinados...

Moño trenzado + falso bob = éxito

Bella Hadid no puede esconder su furor por los recogidos, - y nosotras tampoco-. Para el Festival de Cannes 2021, acompañó su look de un moño trenzado que dejaba caer un falso bob que dejó boquiabierto a todos los espectadores de la alfombra roja francesa. Todo un match para tus próximos eventos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Rizos, rizos y más rizos

Hace cosa de un mes, Bella nos sorprendió con este otro recogido tirante que acababa en una coleta rizada de escándalo… Apuesta por él y deslumbrarás a todos con tu peinado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

4. Desenfadada pero impecable como Greta Fernández

Un estilismo desenfadado a la par que elegante; esa puede ser la llave maestra que convierta tu futuro look de invitada en todo un acierto. Y quién mejor que la actriz Greta Fernández para demostrarnos que unos rizos salvajes, unos mechones ingobernables en el flequillo y unos maxi pendientes, son todo lo que necesitamos para convertirnos en la mejor vestida de cualquier evento. Palabrita de Greta, y de Vanidad, por supuesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Greta🌹 (@gretafernandez)

5. La trenza de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian-Jenner no nos defrauda en ninguno de sus posados, y esta vez lo ha vuelto a hacer con un peinado ideal para nuestros estilismos de invitada. Su maxi trenza kilométrica te hará triunfar allá donde vayas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Llegados a este punto no debes tener ninguna duda: apuesta por estos peinados de ensueño y serás la reina de todo evento que pises.

 

Héctor Chueca: @hectorchueca

Imágenes: Instagram