Se acercan esas fechas del año en las que hay que buscar tantos regalos para tantas personas... Y con gustos dispares, que a veces se nos agotan las ideas.

Si en tu lista tienes a un apasionado del deporte, te damos algunas ideas.

regalos-fitness-gif

Porque, además, uno de los propósitos más frecuentes del año nuevo es ponerse en forma, qué mejor que regalar algo para apoyar esta causa. Haz realidad los buenos propósitos deportivos con los mejores regalos para los amantes del fitness

1. Para Yoguis

regalos-fitness-yoga

El yoga es uno de los mejores deportes y por eso nunca pasa de moda. Mejora la resistencia corporal a la vez que tonifica.

Y una buena esterilla donde practicar las asanas es fundamental. 

2. Un básico

regalos-fitness-toalla

Las toallas de microfibra son todo un clásico para los amantes del deporte. Secan el sudor inmediatamente, ademas de ser muy suaves al tacto y ocupar muy poco espacio.

Además, su ligereza es perfecta para cargarla a cualquier parte.

3. Para runnersregalos-fitness-correr

Súmate a la ola "runner". Correr al aire libre te proporcionará cientos de beneficios. Pero para ello debes ir dotado de un buen calzado para que tus pies y rodillas no sufran por el impacto. Es importante que puedan transpirar y resulten cómodas.

Apuesta por marcas deportivas con buen calzado técnico como Nike, Adidas o Reebok.

4. No sin tu smartphoneregalos-fitness-brazalete

Muchas veces dejamos el smartphone en casa cuando vamos a correr (o hacer footing) por la incomodidad de cargarlo. Además de ello, practicando deporte puede caerse y romperse.

Lo mejor es llevarlo pegado al brazo con un brazalete especialmente indicado para móviles. Te permitirá total movilidad y no supondrá ningún fastidio. 

5. Para los más techy

 

regalos-fitness-dispositivo

Estos pequeños dispositivos  te ayudarán a llevar tu fitness al siguiente nivel. Se puede utilizar en varias parte del cuerpo como las muñecas o el pecho. Aprenderás acerca de entrenamientos y su eficiencia. También recogen los datos de tus ejercicios realizados durante tu rutina y te permite controlar las calorías, distancia y peso perdido.

6. Hidratarse, siempre

regalos-fitness-botellaPara los que practican CrossFit es importante la recuperación. Están desarrollando y fortaleciendo la musculatura constantemente. Por eso te sugerimos una botella de agua fitness. Fácil de cargar y para rellenar día tras día. Así evitaras tener que comprar las de plástico. ¡Una gran opción para hidratarte y recuperarte mientras vas en el camino!

7. Auriculares deportivos

regalos-fitness-auricularesSi eres un amante de la cinta elíptica, o de levantar pesas, los auriculares sin cables son una necesidad para ti. Gracias al bluetooth podrás escuchar música sin los molestos cables. Estos audífonos son excelentes reductores de ruido y son demasiado cómodos.

8. Para los amantes de las olas

regalos-fitness-surf

También los hay que prefieren la braveza de las olas y el mar. El surf es uno de los deportes más completos, aunque en ocasiones resulte un tanto extremo. Cuenta con un buen traje de neopreno para los días más fríos.

9. La batidora más healthy

regalos-fitness-batidoraDespués de practicar tanto deporte hay que nutrir el cuerpo. Los batidos de frutas y verduras aportar toda la energía y vitaminas que necesitar para recuperarte de tanto ejercicio aeróbico.

La batidora Mix&Go te permite preparar zumos de una manera rápida y sencilla. Si lo prefieres, puedes llevar el vaso mezclador allá donde vayas. 

10. Bolsa para sillín

regalos-fitness-bolsaPara los que optan por el ciclismo una mini bolsa donde llevar todos sus enseres es muy necesaria. Esta bolsa porta herramienta se sujeta mediante cintas de velcro a la parte que tu prefieras de la bicicleta.

Es de gran resistencia y no es nada molesta. Pedalea cientos de horas!

Lidia Ligero - @lidialu_

 

 

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad