Cambiar el cuerpo sin pasar por quirófano se ésta volviendo toda una locura en el mundo beauty. Tanto labios, como trasero o en este caso el busto. El último grito beauty se centra en la tonificación de pecho. Muchas mujeres no están totalmente satisfechas con la forma o volumen de sus senos. tonificación pecho gif Pero tener un pecho bonito, a base de bisturí, es una idea que no agrada a todas. Por ello tenemos la opción más healthy, saludable y con menos riesgos. Únicamente necesitas tu fuerza de voluntad y realizar éstos ejercicios a poder ser cada día. No solo están enfocados a mejorar la apariencia del pecho, sino que mejorarán  la forma de todo el torso. Incluso la postura de la espalda.

Sigue leyendo para descubrir los mejores ejercicios de tonificación para el pecho. 

Alimentación saludable tonificacion pecho te verde

Es cierto que nada te hará ganar unas talla más que unos implantes. Pero muchas mujeres optan por operarse los senos sencillamente para colocarlos. Y eso sí que se puede conseguir con ejercicios. Al igual que el resto del cuerpo, si no está tonificado tiene peor aspecto. Pues con el busto pasa igual, por ello debes realizar ejercicios específicos para la zona. Una buena alimentación también influye. Hay alimentos ricos en fitoestrógenos, que contribuirán a mejorar la firmeza. También los estrógenos vegetales que puedes encontrar en alimentos como la soja, lentejas o el té verde. 

Ejercicios para dar el "do" de pecho

Tendremos que realizar ejercicios enfocados en la zona de los pectorales. También ejercicios en contra de la flacidez abdominal, por lo que todas estas rutinas enfocadas en el tren superior serán las mejores. Realiza éstas rutinas de tres a cinco veces por semana, con series de 20 repeticiones. Si eres constante, obtendrás mejores resultado que utilizando cosméticos específicos para esta zona.

Flexiones en el suelotonificacion pecho flexiones

Ponte en posición cuadrúpeda. Apóyate sobre las manos y rodillas en el suelo de forma que los brazos queden estirados sin bloqueo y los pies suspendidos en el aire. Con el tronco recto, flexiona los brazos hasta que casi toquen el suelo y vuelve a subir. Ejercitarás sobre todo los omóplatos y por consiguiente el busto.

Ejercicios con mancuernas ejercicios tonificacion pecho

En el caso que no dispongas de unas, puedes utilizar botellas llenas de agua. Túmbate en el suelo boca arriba. Con una pesa en cada mano, estira los brazos hacia fuera y levántalos hasta que llegue la altura del pecho.

Presión de manos tonificar pecho presion

Ponte de pie y separa las piernas a la anchura de tus caderas. Junta tus manos frente al tórax de tal forma que tus pulgares toquen el pecho. Presiona una mano contra la otra mientra mantienes los antebrazos paralelos al suelo.

Vuelo con mancuernas ejercicios tonificar pechos

De píe, separa las piernas un poco y junta las pesas a la altura de tu cadera con los brazos. Después levantalos flexionando un poco los codos hasta llegar a la altura de los hombros.

Brazos cruzados tonificar pecho mancuernas

Ponte en pie y con las manos cruzadas sobre el busto. Después agarra los antebrazos y realiza ejercicios de empuje hacia dentro y hacia afuera. Notará la presión directamente sobre el torso.

 

 

Lidia Ligero - @lidialu_