Cada año el día del padre parece ser igual por lo regalos comodín que hacemos a nuestros queridos padrazos. Unos calcetines, corbata o perfume y solucionado. Pero venga, piensa algo más. Algo que realmente se enfoque en sus gustos y necesidades. gif día del padre Adaptado a sus cualidades, bien sea el papá deportista, el hipster o el barbudo. Para cada uno de ellos hay cientos de detalles que le harán su día mucho más especial. Y si lo acompañas de un buen plan o de una nota cariñosa será un regalazo estupendo. dia del padre 2

 No te compliques y mira nuestra galería con los mejores regalos para el día del padre. 

Tinto Father 1943

regalos padre tinto

¡Un vino muy padre! De la mano de Uvinum. De la bodega familiar Crego E Monaguillo, es un vino tinto de Monterrei (Orense) a base de Mencía y Arauxa (Tempranillo). Aromas a frutos rojos y delicado fondo especiado, con notas cremosas y tostadas.

Fit Pulse regalos padre fit pulse

¿Es un apasionado del deporte? Fit Pulse es la pulsera adecuada que ayuda a cumplir los objetivos fitness. Recoge toda la actividad física realizada en los últimos 30 días. Muestra el número de pasos dados, calorías quemadas en el deporte realizado y distancia recorrida, así como el ritmo cardiaco.

Storm Boombox

regalos padre storm boombox Si tu adorado padre es de esas personas que se despiertan con la radio y les acompaña el resto del día, el Storm Boombox es para él. Podrá escuchar su música en cualquier parte y darle ritmo a su vida sin cables con este dispositivo. Bluetooth que reproduce MP3.

Ebook Dickens

regalos padre ebook Leer es un placer. Activa la imaginación, te entretiene, te informa... leer mola, lo mires por donde lo mires. ¿Por qué no llevar la lectura contigo cómodamente siempre? SPC Dickens tiene hasta dos meses de autonomía, no necesitarás tener el cargador a la vista. Además tiene capacidad para almacenar hasta 8.000 libros. Suena bien, ¿no? Para esos papis lectores. 

Viaje regalo padre viaje

¿Crees que no ha viajado lo suficiente? ¿O por el contrario siempre que puede se escapa? De cualquiera de las formas, un viaje siempre es bienvenido. Una escapada original a Málaga con visita al Caminito del Rey seguro que le encanta. 

Zapato Clarks

regalos padre zapato Para padres nostálgicos, para un look dressy o para uno más sport. Clarks propone un par de zapatos para cada tipo de padre. Desde su modelo New Nature IV, recién lanzado tras su exitoso primer lanzamiento en los 80´s, o su modelo Triflow Mid, con suela modular que se adapta a la flexibilida del pie, la marca pone a disposición de sus clientes un catálogo en el que prima la comodidad sin abandonar el estilo.

Complemento original  regalos padre complemento

Para el día del padre te proponemos algún accesorio original como los de la colección de Thomas Sabo. Sofisticados modelos, con materiales que irradian energía, como el jaspe, el ojo de tigre mate o la obsidiana. Se convierten en talismanes protectores y en regalos para el Día del Padre con la dosis perfecta de extravagancia.

Reloj Mam

regalos padre reloj Los relojes Mam Originals son piezas únicas que destacan por su originalidad y por el cuidado en cada uno de sus detalles. Todos los relojes están hechos además con materiales sostenibles y maderas nobles certificadas con el sello FSC de gestión forestal sostenible aportando una total responsabilidad a cada uno de sus diseños.

Jersey CLK Polo regalo padre jersey

El jersey, el básico indiscutible de la primavera. Una prenda que no puede faltar en el armario los próximos meses. Con cuello redondo o de pico, con o sin cremallera. Un sinfín de variedades que no te podrás perder. En colores vivos como el turquesa, el verde o el rojo que le transportarán de lleno al verano. O como éste, con aires marineros.

Suscripción a plataforma  suscripción netflix

Una suscripción a una plataforma de series como son HBO y Netflix es todo un regalazo. Ahora puedes escoger bonos mensuales, desde un precio más asequible. O si lo prefieres escoger la selección mensual. Además tú también podrás aprovecharte de éste regalo ;)

Libro libro día del padre

Para los amantes de la lectura, que prefieren el clásico papel a cualquier aparato tecnológico. Puedes decantarte por uno más genérico, u otro que se adapte a sus necesidades. Te proponemos El barman científico. ¿Quién dijo que el vino y la ciencia no tenían nada que ver?

Licor ron don papa

Tu padre se merece lo mejor y lo más calidad. Y por ello éste Ron Don Papa 10 años, es especial para él. De edición limitada, este ron premium es originario de Francia. Destilado en Filipinas y con notas de vainilla, frutos secos y cacao. Una auténtica delicia.

 

 

Lidia Ligero - @Lidialu_ Imágenes: Cortesía de las marcas