Aunque este año sea algo diferente, eso no significa que no puedas hacer una celebración de Halloween a lo grande, así que… ¡ve pensando en el disfraz! La party puede ser vía Zoom o en casa con tu familia, eso sí, siempre cumpliendo las medidas establecidas. Para ayudarte con la preparación, y como sabemos que la fiebre halloweense ya estará invadiendo tu cuerpo, te traemos este listado de 5 recetas increíbles. Todas ellas con un toque terrorífico y lo más importante, sin dejar de ser súper saludables… ¡This is Halloween!

DONUTS CARROT CAKE

Era evidente que el dulce iba a ocupar la mayor parte de nuestra selección, y es que… ¿qué sería de Halloween sin su tradicional ‘Truco o Trato’? En esta ocasión, nos hemos enamorado de esta receta de Megasilvita, donde nos enseña a elaborar unos deliciosos Donuts de carrot cake sin azúcar, sin gluten... incluso sin lácteos. Sí, has leído bien, ¡súper healthy! La verdad que viendo la imagen no tenemos más que añadir… ¡de 10!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Megasilvita⭐️La MEGA⭐️ (@megasilvita) el

PUMPKIN SPICE LATTE

La calabaza es la reina del otoño, especialmente de la noche del 31 de octubre, y por esta razón, tampoco puede faltar en tu fiesta. Para empezar a degustarla y disfrutar de su agradable sabor, te presentamos esta bebida inspirada en un café de Starbucks. Te podemos asegurar que al probarla, resulta idéntica, eso sí, la hecha por Sara Conde tiene dos pluses: ¡sin azúcar añadido y 100% saludable!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Conde👩🏼‍🍳🐻🐈 (@burpee_vet) el

HALLOWEEN PUMPKIN CAKE

Lógicamente, la pasión pumpkin continúa y esta vez te animamos a preparar esta tarta sacada del Instagram del ChefBosquet. Aunque no lo creas, su elaboración resulta bastante sencilla, por ello, es perfecta para este finde tan aterrador. Y si ya la calabaza hace que sea súper top, su combinación con chocolate hará que sea irresistible… ¿no crees?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto ChefBosquet (@chefbosquet) el

PIZZA HALLOWEEN

El punto salado lo aporta esta propuesta de nuestra querida Delicious Martha: una pizza de miedo (tanto por su apariencia, como por su sabor). Como ella dice, es muy fácil de hacer y muy saludable, así que… ¡a comer se ha dicho! No te olvides de comprar queso y aceitunas para hacer los adorables fantasmitas de la imagen...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Delicious Martha | Eat Girl (@deliciousmartha) el

TORTITAS DE CALABAZA

Para terminar, y volviendo al universo calabaza, te recomendamos echar un ojo a estas tortitas. Nos parecen idóneas para vivir el desayuno más halloweense posible. Además de saciarte, te aportarán muy buenos valores nutricionales. En otras palabras, te cuidarán y deleitarán con cada bocado… ¿A qué esperas para probarlas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Conde👩🏼‍🍳🐻🐈 (@burpee_vet) el

Con estas recetas, no habrá paladar que no se asuste... de lo ricas que están. ¡Happy Halloween!

 

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Instagram y Giphy