Existe la costumbre a desaparecer durante la temporada estival. Solemos evadirnos de nuestra residencia habitual, nos instalamos cerca del mar... Año tras año repetimos destino y coincidimos con nuestros amigos en ese lugar “remoto”, pero no somos los únicos.

Las firmas de moda también siguen esta tendencia, así como los movimientos de sus clientes y por ello, abren las llamadas pop-up stores en puntos clave del territorio nacional.

Imagen: pop-up store de Chanel en Bodrum

 

Desde siempre, España ha sido considerada un lugar vacacional de primera, razón por la cual cada año recibimos la visita de millones de turistas de todo el mundo. Sabemos que el clima y sus paisajes son merecedores del paraíso y, tenerlo a unas cuantas horas en avión, hace que sea el destino ideal.

Aprovechando el tirón que tienen estos turistas, cada vez son más las firmas de lujo que deciden abrir una tienda temporal en estos destinos vacacionales como Ibiza, Marbella, la Costa Brava

Y, por si te lo preguntas, estas pop-up stores tienen mucho éxito, pues podemos encontrar sus colecciones más veraniegas en una tienda que respira un espíritu más informal y estival que de normal. Pareos, cestos, bikinis, sandalias y más prendas veraniegas son las protagonistas de estas tiendas temporales. Pero vayamos al grano: ¿quieres saber cuáles son nuestras favoritas? Sigue leyendo…

Imagen: pop-up store de Loewe en Ibiza

 

Por segundo año consecutivo, Dior abre su magnífica tienda en Ibiza. Desde julio hasta octubre podremos disfrutar de este place to be ubicado en Marina Ibiza que contiene la colección Dioriviera, diseñada por Maria Grazia Chiuri. Asimismo, podremos encontrar la colección masculina de Kim Jones para esta temporada Fall Winter 2020.

Ibiza se ha convertido en uno de los puntos de encuentro del verano y una boutique de la maison no podía faltar. Más de una ya se ha hecho con el icónico Dior Book Tote con el bordado Toila de Jouy Ibiza. Un clásico entre otras maravillas estivales que confirma la visita a la isla, pues solo se puede adquirir en esa tienda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#DiorIbiza Rock’s #summervibes #diorVibes 📸 @pinspanspuns ❤️ @marinaibizaport

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

Si hay una colección que nos roba el corazón verano tras verano esa es Paula’s Ibiza de Loewe. St. Tropez e Ibiza han sido los puntos elegidos para abrir sus boutiques con la idea de presentar el universo al completo de esta colección. Dos puntos estratégicos que contienen dos puertos muy importantes a la par que chic como el emblemático muelle de Marina Ibiza. Sin duda, no se nos olvidará visitar esta pop-up store llena de color y productos de rafia.

La isla blanca tiene una gran cantidad de tiendas temporales que abren especialmente para su público estival como Bvlgari. La firma incluso homenajeo a Ibiza a través de un reloj en su última colección Cities 2020 y, para elevar su exclusividad todavía más, solo podemos encontrarlo en esa tienda. Además, cabe destacar que es la primera ciudad española en formar parte de esta colección, por algo será...

Firmas como Dolce & Gabbana, Tag Heuer o Hublot también están presentes en Marina Ibiza, espacio que no deja de crecer en términos de lujo, y es que su oferta tanto comercial como gastronómica es ¡alucinante!

Otro sitio top es Puerto Banús, en Marbella. Su puerto deportivo, considerado uno de los paradores más importantes para los amantes de la moda y el lujo, alberga la nueva tienda temporal de Moschino. Una pop-up store que respira un concepto único e inconfundible con el que sus clientes tendrán una experiencia 100% Moschino. Pret-à-porter y accesorios de las colecciones Moschino Donna y Moschino Hombres, así como la Baby Kid Teen para los niños.

Las islas del territorio francés e italiano también cuentan con pop-up stores dignas de visitar. Capri y St. Tropez acogen cada verano a grandes amantes del lujo, y las grandes firmas lo tienen en cuenta. Precisamente Chanel eligió Capri para abrir su boutique este verano y, por segundo año consecutivo, ha querido ir más allá y volver a abrir pop-up store en Bodrum, Turquía.

Si estas vacaciones vas a instalarte en alguno de estos paraísos, no olvides visitar las pop-up de tus firmas favoritas. ¡Te enamorarán!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas