Es cierto que la situación actual incita a no querer celebrar el día y, especialmente, la noche de Halloween. Desde Vanidad, te animamos a cambiar de mentalidad y a buscar la forma de adaptar tu diversión a las nuevas medidas… ¿te sumas a nosotros? Te traemos tips con los que podrás organizar la mejor fiesta de terror del año. Y lo mejor de todo es que será respetando tu salud y la de los demás... ¡Qué no decaigan los ánimos halloweenenses!

ORGANIZAR A LOS INVITADOS

Sí, todos sabemos que este año no se va a salir de casa para vivir este día, pero eso no te tiene que suponer ningún tipo de problema… ¡vamos a buscar alternativas! Lo que se nos ocurre, y lo más práctico, es usar las comodidades que nos da Internet. De este modo, podrás tener a unos invitados en casa y a otros virtualmente. En definitiva, sin fiesta no te quedas...

ELEGIR LOS DISFRACES

¿Qué es Halloween sin su terrorífico desfile de costumes? Para hacerlo más especial (y darle un poco de dificultad), podrías escoger una temática concreta. Por ejemplo, todos los invitados tienen que ir de villanos de Disney o de personajes de las películas de Tim Burton. Seguro que así haces que sea divertido tanto la preparación, como el momento de lucir vuestros disfraces, ¡nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Dentro del disfraz, hay una parte que es fundamental: ¡el maquillaje! Si quieres coger algo de inspiración o vas en busca de tutoriales, echa un ojo por Instagram y Youtube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

PREPARAR LA COMIDA

En el caso de Halloween, los dulces son los reyes, especialmente para el momento de ‘Truco o Trato’. Por tanto, chuches, tartas y todo tipo de platos golosos, son los que suelen tener mejor acogida. Aunque esta vez no puedas compartirlos con los demás, no dejes de prepararlos para ti… Bon appétit!

Si no te vienen muchas ideas, te recomendamos hacer una investigación por redes sociales. Te podemos asegurar que encontrarás más de una receta que cumpla con el mood halloweenense que estás buscando para convertirte en el mejor anfitrión de esta noche...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto ChefBosquet (@chefbosquet) el

MOMENTO DECORACIÓN

Lógicamente, no hay party de Halloween sin su respectiva decoración de miedo. Con esto nos referimos a guirnaldas de calabazas, murciélagos, fantasmas... Y, en otras palabras, a la combinación de estos colores, que es la que tiene que predominar: negro, naranja, morado y blanco. Si quieres darle el toque estrella, recibe a tus invitados (los pocos que sean) con un felpudo como este de Amazon en la puerta… ¡nos flipa!

Precio: 31€

 

CREAR UN AMBIENTE ATERRADOR

Es cierto que la decoración es imprescindible, pero no es suficiente si pretendes provocar miedo y diversión al mismo tiempo. Con este fin, te proponemos poner música o una película de fondo. Nuestra recomendación es este remix de la serie Glee… ¡súper top! De esta manera, cuando llegue la gente (o se conecten a la videollamada), se verán invadidos por la magia del 31 de octubre.

PLANIFICAR JUEGOS

Bailar y cantar está muy bien, sin embargo, a veces es muy monótono... Si quieres que tu fiesta sea lo más, plantea actividades más originales. En el caso de que tengas gente en casa, se nos ocurren dos alternativas: hacer un pasaje del terror o jugar a algún juego de mesa, por ejemplo, este de Villanos Disney. Por el contrario, si vas a celebrar una virtual party, puedes organizar un desfile online del terror o realizar un escape room… ¿Ya lo has decidido?

Amazon. Precio:  43,50€

 

Como ves, no hay excusa que te impida vivir un Halloween de 10, así que… ¡disfrútalo mucho!

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Giphy, Instagram, Youtube y Amazon