¿Alguien sigue creyendo que las escapadas son tan solo para el verano? A todos nos gusta disfrutar de unos días de desconexión, relax y mucha paz de vez en cuando. Pero para ello no hace falta que el sol brille en lo alto del cielo, o que las temperaturas alcancen los 30 grados...

Es cierto que la llegada de la temporada invernal sesga algo los planes... ¡pero no los de hotel + spa!

¿Estás preparado para conocer los mejores hoteles donde rendirte ante los tratamientos de belleza más especiales, los masajes más sublimes y las aguas termales más apetecibles? Quédate en VANIDAD y descubre los oasis que te ayudarán a despertar los 5 sentidos. 

 

1. Hotel Rural & Spa Los Ánades

Si quieres disfrutar de un ocio tranquilo, combinado con visitas culturales y un ambiente de lujo, el hotel Rural & Spa Los Ánades, en Abánades, Guadalajara, tiene todas las claves para cultivar tu tranquilidad. Las escapadas a la naturaleza buscando relajación son posibles sin necesidad de pasar varios días fuera de casa, y es que este hospedaje ofrece una opción inmejorable para desconectar de la capital sin grandes desplazamientos.

¿Cómo? Pues con sus paquetes exclusivos: desde una sesión de circuito privado de spa para dos personas, hasta un dúo de masajes relajantes y almuerzo o cena, pasando por experiencias más completas que incluyen tratamientos de belleza (faciales y/o corporales) también para dos.

Todo un homenaje a la tranquilidad...

2. Sport Hotel Hermitage & Spa

Si tienes intención de escaparte a Andorra -y llegar al clímax del descanso-, tu hot spot es Sport Hotel Hermitage & Spa. Sus más de 5000 m² de zona de agua y cabinas de tratamientos, lo convierten en el resort con el mayor spa de Andorra (y con las más modernas instalaciones de spa de Europa). Un destino de bienestar en sí mismo, una auténtica isla de relax que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

¿Lo mejor? Con la finalidad de mejorar y aumentar la oferta y la calidad de nuestros servicios, renuevan cada seis meses la carta de cuidados para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, teniendo en cuenta las últimas tendencias en cuestiones beauty.

¡Ah! No dejes de disfrutar de su reconocida oferta gastronómica de autor, su localización estratégica, así como su amplio abanico de propuestas lúdicas. Te sorprenderán. 

3. Yurbban Passage Hotel & Spa

Barcelona tiene una de las mejores opciones si quieres pasar unos días de descanso en uno de los hoteles con el spa más top de la ciudad condal. Hablamos del Yurbban Passage Hotel & Spa, el cual ha recuperado un edificio de 1878 y el mítico pasaje de las Manufacturas para instaurarse.

En este enclave único, Signature Organic Spa es parada obligatoria. Considerado el primer spa vegano de España, una etiqueta que le ha valido varios premios, te elevará hasta los cielos si pruebas cualquiera de sus tratamientos. Todos merecen la pena. 

4. Niwa Hotel & Spa

Situado en la localidad manchega de Brihuega, este hotel & spa es todo lo que necesitas para desconectar después de una larga jornada de trabajo. Sumérgete en la tranquilidad de tu mente y tu cuerpo mientras disfrutas de sus aguas, te brindas algún que otro masaje oriental y te sumerges en alguno de sus más de treinta tratamientos.  

Frecuentado durante todo el año por gurús del bienestar y amantes del slow living, te cautivará por sus magníficas instalaciones, la atención al detalle y al ‘ahora’, la seductora fusión de las terapias asiáticas con el producto autóctono y la relación calidad-precio. Puro placer y desconexión.

5. YHI Wellness Hotel & Spa

Esta apuesta hotelera del grupo Sol Meliá, situada frente al Parque del Centro de Poblenou, Barcelona, te transportará de lleno hasta las influencias orientales del mismo, donde rendir culto al cuerpo y a la mente es todo un mantra. 

¿El motivo? Su spa, es un lugar lleno de energía que estimulará tus sentidos. Podrás dedicar tiempo a purificar el cuerpo, armonizar la mente y cultivar el alma. Además, sus incomparables tratamientos con productos prestigiosos, nutrirán, revitalizarán, rejuvenecerán y te relajarán llevándote hasta un estado casi de levitación. Por no hablar de sus masajes...

¡Ríndete ante estos maravillosos hoteles y sus zonas de spa!

 

Héctor Chueca: @hectorchueca

Imágenes: Cortesía de los hoteles