En Vanidad nos hemos tomado al pie de la letra a Shawn Mendez cuando en su último éxito canta “I’ve been taking mental pictures for when I miss you in the winter”, y con el propósito de que tú también puedas tener un recuerdo del verano cuando el frío llegue, hemos querido hacer una recopilación de los videoclips con el aire más veraniego de este 2021. ¡Allá van! 

 

1.  Shawn Mendes, Tainy - Summer Of Love

Summer Of Love son unas vacaciones en Mallorca hechas videoclip, lo que podría ser un recopilatorio de los mejores momentos del viaje que organizas con tus amigos… “Espero que esta canción os haga sentir tan felices y despreocupados como me hace sentir a mí”, escribía Shawn Mendez en Instagram mientras disfrutaba de la grabación acompañado de influencers patrios como Nina Urgell y Joan Palà. Como si no hubiese belleza suficiente ya en el videoclip...

2. Lorde - Solar Power

Aunque cuando hablamos de tonos cálidos, una playa paradísiaca y energías positivas, la reina del verano ha sido Lorde en su renacimiento con Solar Power. Poco más hay que añadir, sabemos de sobra que si es de Lorde, merece la pena…

3. Guitarricadelafuente - Mil y Una Noches


Hacemos mención especial también a Guitarricadelafuente, quien se ha lanzado a experimentar musicalmente de la mano del productor Raül Refree, dando lugar a la joya que adelanta su próximo álbum: Mil y Una Noches. Una canción tan especial tiene que ir bien acompañada visualmente y eso ha sido mérito del joven director Pedro Artola, que ha conseguido crear un ambiente mediterráneo y sensual similar al que veíamos en verano de Elio en Call Me By Your Name.

4. Rauw Alejandro - Nubes

Es hora de subir a las Nubes con Rauw Alejandro y su recién estrenado videoclip, donde en una isla tropical intenta conquistar a su chica haciendo lo que mejor se le da: bailar y cantar. ¿Hay algún amor de verano que se te venga a la mente cuando escuchas esta canción?

5. Carlos Sadness - La Costa Breve

Quien también canta a su “amor de piel dorada” es Carlos Sadness en Costa Breve, y es que en esta recopilación no iba a faltar aquel cuya discografía entera nos transporta a una isla perdida en Hawai con un Caipiriña en la mano.

6. TINI, Maria Becerra - Miénteme

Seguimos con unos de los mejores planes del verano, un road trip con tu cómplice… y precisamente de eso va el videoclip de Miénteme, en el que Tini y María Becerra se convierten en unas Thelma & Louise contemporáneas con un buen sentido del ritmo.

7. La La Love You - El Día de Huki Huki feat. dani

Y por último tenemos a La La Love You demostrando en su tema El Día de Huki Huki que no hace falta un yate para disfrutar del verano, mientras tengas algo de imaginación y buenos amigos, claro...

El verano es la mejor época para crear momentos felices con los que más quieres, esos que nos cargarán las pilas para el resto del año… Sí, ahora no nos queda otra que guardar esos recuerdos en tu mente, pero ya tienes el material adecuado para volver a ellos cuando quieras (o cuando lo necesites).

 

Lulu Callejas: @lulu.callejas 

Imágenes: YouTube