Queda exactamente menos de un mes para el estreno mundial de la última temporada de Juego de Tronos y aunque eso nos entristece, las ganas que tenemos de que llegue el día son increíbles, nos morimos de ganas por ver la batalla final, esa que tantas noches han tardado en grabar.

Mientras vamos tachando los días para que lleguen los nuevos capítulos, HBO ha decidido amenizar la espera a los fans escondiendo 6 tronos de hierro a tamaño real por todo el mundo para que los encuentren. Lo han anunciado en un vídeo de Youtube en el canal oficial en el que se puede ver el primer trono de hierro escondido en lo que parece un bosque grabado en 360º.

El misterio del primer trono de hierro ya ha sido descubierto por dos jóvenes que lo han encontrado en una antigua zona boscosa de Gloucestershire, Inglaterra. Pero esto continúa y aún quedan 5 tronos más por descubrir. ¿Serás tú quién lo descubra? El nuevo trono ya ha sido escondido en el "Norte" y según hemos visto en el nuevo vídeo de la página For The Throne se encuentra en un increíble paisaje totalmente blanco. 

Si tienes alguna idea de dónde puede estar, reclama ya tu trono y si no, no te preocupes, todavía dispones de 12 días para adivinar dónde se esconde el segundo Trono de Hierro. Estad muy atentos a las novedades porque estamos seguros que el séquito de fans de la serie no tardará mucho en encontrar los 6 tronos.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Youtube