No cabe duda: uno de los momentos más sagrados del día es el de poner en marcha tus rutinas de belleza favoritas. Esa oportunidad perfecta para cuidarte y mimarte como te mereces después de una jornada intensa de (tele)trabajo... Pues bien, como toda ocasión especial que se precie, esta también debe ir acompañada de una banda sonora que la acompañe. Por ello, desde Vanidad te proponemos una playlist que conseguirá convertir esos instantes de relax, en la mejor parte del día. ¡A disfrutarlo!

1. Desconexión total

Después de un día totalmente agotador, imagina apagar el teléfono, olvidarte de las redes sociales (y del mundo en general) y pensar únicamente en dedicarte un momento en exclusiva para ti. Para ayudarte a conseguir el ambiente perfecto, apaga las luces, enciende unas velas y sube el volumen de la canción “Disfruto”, de Carla Morrison (eso sí, en su versión remix, ¡más cañera!). Sensación de spa garantizada... y sin tener que salir de casa.

2. Feeling like a diva

Uno de los mayores placeres que se pueden sentir mientras te haces un tratamiento de belleza en casa, es el subidón de energía positiva y de autoestima que empieza a invadir todo tu cuerpo. Para disfrutar más aún de este maravilloso momento, en esta selección musical no puede faltar una canción que te haga sentir como una auténtica diva. Desde Vanidad apostamos, sin duda, por la gran Lizzo y su super hit “Good as hell”. ¡Simplemente perfecta!

3. Momento fiesta

Si hay algo que echamos de menos en esta nueva normalidad, son los infinitos momentos que solíamos compartir con nuestro grupo de amigas. Entre esos planes, a parte de salidas nocturnas a nuestros clubs favoritos, también se encontraban las quedadas para poner en marcha truquitos y secretos de belleza... Si eres de las que se han adaptado a la situación con beauty parties online, en ellas no puede faltar la mejor música, como el nuevo temazo de Aitana, Danna Paola y Luisa Sonza “Friend de semana”. Además de poner ritmo a vuestra quedada virtual, será una oportunidad perfecta para practicar las coreografías de todos esos bailes que tenemos pendientes.

4. C’est la vie

La serie 'Emily in Paris' ha sido la auténtica revelación de la temporada y eso ha provocado que el furor por el universo francés se haya apoderado de nuestras vidas. Ya que París es la cuna de moda y la belleza, durante tu momento beauty no puedes perder la oportunidad de recrear su atmósfera chic y sofisticada con una de las canciones más míticas de la capital “Moi, Lolita”. Te hará sentir como Emily recorriendo Los Campos Elíseos. Magnifique!

5. Sobre todo... quiérete

Y es que al final de todo este camino, si hay algo que consigue hacer especial una rutina de belleza, es que es el momento que dedicamos a mimarnos como nos merecemos para a volver a conectar con nosotros mismos. Por este motivo, la última canción de esta playlist no podía ser otra que “Lo que te hace grande”, de Vetusta Morla. Este temazo te ayudará a recordar lo especiales y únicos que somos cada uno de nosotros.

Después de este pequeño repaso, solo te queda preparar tus cremas y productos favoritos... ¡y darle al play!

 

Ana Dorado: @anadm24

Imágenes: YouTube