¿Preparadxs para los taquillazos que se avecinan este 2020?

1. Harley Quinn: Aves de Presa

Como ya os contamos, Harley Quinn promete ser una de las películas del año debido al éxito que tuvo el Joker el año pasado... ¿Cuándo?En cines el de 7 febrero. Venga, que ya no queda nada.

2. The Gentleman: Los señores de la mafia

Esta comida criminal cuenta con un reparto excepcional: Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell, Charlie Hunnam y Michelle Dockery como protagonistas. La trama gira en torno a un narcotraficante norteamericano que vive en Londres y cuando empieza a correr el rumor de su retirada, la élite del narcotráfico se altera. El 28 de febrero llega a la gran pantalla.

3. Mulán 

La historia de la princesa oriental más luchadora de Disney, se hace realidad. A partir del 27 marzo podremos ver el remake de esa chica que decidió hacerse pasar por un hombre y meterse en el ejército para así salvar a su anciano padre, pero de una forma mucho más liberal que la original.

4. Viuda Negra

Marvel vuelve a la carga con las historias de los antihéroes y en este caso el turno es para la Viuda Negra, que podremos ver el 30 abril en la gran pantalla. Tras el éxito de su papel en Vengadores: Endgame, los directores y guionistas han decidido darle su propia película a Scarlett Johansson y es que... ¡menuda protagonista!

5. Fast and Furious 9

La saga de coches más seguida de la historia continúa apostando por más secuelas y también por sus protagonistas. El 22 mayo veremos de nuevo a Vin Diesel dándole caña a los motores con su equipo. Además, en esta nueva trama aparecerá la rapera Cardi B... ¿A qué sobrevivirá esta vez Toretto?

6. Wonder Woman 1984

Y si antes hablábamos de Marvel, ahora lo hacemos de la Liga de la Justicia y la segunda parte de Wonder Woman, la heroína que dejaba a América perpleja con sus hazañas. Eso sí, aunque nos muramos de ganas habrá que esperar hasta el 5 de junio para verla...

7. Free Guy 

Ryan Reynolds vuelve a la gran pantalla para hacernos reír y darnos esa dosis de acción al mismo tiempo en Free Guy. El 3 julio veremos cómo se las apaña este banquero después de convertir su vida en un videojuego.

8. Minons: The Rise of Gru

Los Minions, uno de los dibujos animados preferidos por todos, vuelven al ataque el 10 julio. Se trata de la precuela de la serie en la que se contará cómo estos pequeños ayudantes amarillos comienzan a trabajar para el tirano Gru. 

9. Jungle Cruise

Todo apunta a que promete ser la nueva sucesora de Piratas del Caribe... la veremos el 24 julio en la gran pantalla, liderada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti. Los protagonistas se sumergirá en parque temático de Disneyland donde luego comenzarán a ocurrir cosas. ¡Y hasta aquí podemos leer!

10. West Side Story

Y finalizamos la lista con un remake de uno de los musicales más románticos de la historia, dirigido esta vez por Steven Spielberg. El 18 de diciembre veremos a Ansel Elgort y Rachel Zeigler darle vida a Tony y María. ¡Qué emoción! 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YouTube