Tan solo quedan unos días para poder disfrutar de una de las galas de premios más esperada del verano: los MTV VMAs 2019. Ya sabemos dónde y cuándo, los nominados y algunas de las actuaciones estelares que darán ritmo a la noche. ¿Quieres saberlo todo? Sigue leyendo:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hey @kevinhart4real – Any tips on hosting the @MTV #VMAs? Styled: @davethomasstyle

Una publicación compartida de Sebastian Maniscalco (@sebastiancomedy) el

Este año, la gala de los MTV Video Music Awards ha elegido un escenario de lo más peculiar, concretamente el Prudential Center de New Jersey. Así, durante la madrugada del 26 al 27 de agosto, prepárate para disfrutar de los momentos más virales del verano (y del año). Pero tranquilo, si no tienes tiempo de cogerte los billetes para EEUU por estas fechas, también podrás seguir la gala en directo por todos los canales y plataformas globales de MTV. Por otro lado, el humorista Sebastian Maniscalco se convertirá en el maestro de ceremonias...

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Siempre con altura o no?????? @jbalvin y s/o pabliii @elguincho BY THE WAY TOMORROW I’LL BE PERFORMINGGGG OSHEAGA FEST Montreal and THIS SUNDAY Lollapalooza CHICAGOOOO

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero sin duda, si hay algo que todos esperamos con creces (a parte de saber quién serán los premiados) es el momento de las actuaciones. En vivo y en directo, artistas de la talla de Camila Cabello, J Balvin, Shawn Mendes, Bad Bunny o nuestra querida Rosalía, amenizarán la noche. Los más fans ya estamos enloquecidos por saber si Camila y Shawn se besaran al más puro estilo Aitana y Cepeda o si, al fin, Rosalía anunciará colaboración con Bad Bunny tras meses de intrigas y mensajes subliminales con el cantante puertorriqueño por redes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy birthday to this magic human, I love you!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Un total de 180 son los países que estarán expectantes esa noche por saber quién se lleva el premio al mejor videoclip del año. Aun así, nosotros ya sabemos una de las premiadas de la noche: Missy Elliot. No, no somos pitonisas pero la artista ya ha sido anunciada como la ganadora definitiva del Michael Jackson Vanguard Video Award por su larga trayectoria dentro de la industria musical.

Lo mejor de estos reconocimientos es que son elegidos por los fans ya que la cadena, a través de su página web, propone los nominados en cada categoría y el público es quien vota por sus favoritos. Sin duda, la mejor prueba del algodón para demostrar con certeza el éxito de cada uno de los nominados. Aun así, la única categoría que seguirá abierta hasta el mismo día de la gala (y en la que se podrá seguir votando durante toda la noche por la web, Twitter o Facebook) será la de Mejor Artista Revelación. Ya lo veis, todavía no está todo decidido...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We’ve got a winner Watch @missymisdemeanorelliott take home the Video Vanguard at the 2019 #VMAs on August 26 on @mtv!

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Este 2019 además, trae consigo otra novedad y es que, todos aquellos que voten en el VMA Power Hour (es decir, entre las 18:00 y las 19:00), valdrán el doble que los demás. Entre los nominados, ya se pueden entrever las dos claras favoritas de la noche. Con más de 10 nominaciones cada una, Ariana Grande y Taylor Swift se batirán en duelo para conseguir el premio. Aun así, también se espera que Rosalía, a pesar de tener un menor número de nominaciones, vuelva a España con algún premio bajo el brazo. 

Cientos de artistas y celebrities pasarán por la alfombra roja de esta gran gala. Entre ellos, otros de los más esperados serán los Jonas Brothers y es que, este podría ser el momento perfecto para que Joe y Sophie Turner acudieran por primer vez a un evento oficialmente como marido y mujer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cannot contain our excitement because the @jonasbrothers are performing at the 2019 #VMAs on August 26

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Nos morimos de ganas por ver con qué nos sorprenden nuestros artistas favoritos. ¿Qué lookazos elegirán para la ocasión?. 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram