La mañana tras los VMAs siempre es un festival de moda extravagante en nuestras pantallas... Que nos encanta. VMAS katy perry 1 Más allá de la entrada estelar de Katy Perry al más puro estilo Apollo XI y de los discursos conmovedores de Jared Leto o Pink, ponemos el ojo en lo visto sobre una alfombra roja que, en lo que a espectacularidad se refiere, nunca decepciona.

Comencemos nuestro repaso a esos looks 100% VMAs...

Katy Perry

VMAS_Katy Perry Arquitectura en estado puro para el lookazo de la presentadora de la gala. Katy Perry, la reina de las redes, por mucho que le pese a Taylor Swift y su nuevo álbum, se entregó al buen hacer couture de Stephane Rolland.

Millie Bobby Brown

VMAS_Millie Bobby Brown La niña prodigio de Stranger Things está haciendo que cada aparición suya sobre la red carpet sea objeto de estudio. Ella sabe qué necesita la Generación Z en lo que a moda se refiere y, en este caso, lo encuentra en Rodarte... Y los zapatos-joya de Stuart Weitzman.

Paris Jackson

VMAS_Paris Jackson La hija del rey del pop apuesta por lo seguro, con un toque onírico/bizantino/étnico. Y se encomienda a la todopoderosa Maria Grazia Chiuri para causar sensación con este Dior.

Demi Lovato

VMAS_Demi Lovato La encargada de cantar el himno americano en el combate del siglo (vaya finde intenso ha tenido) elige la sensualidad de Zuhair Murad para acudir a estos VMAs 2017. Bombachos brillantes y un cuerpo que grita free the nipple son sus señas de identidad :)

Hailey Baldwin

VMAS_Hailey Baldwin Pantalones con transparencias y brillos también fue la opción de Hailey Baldwin para esta noche de VMAs. Su look, que le queda como un guante, lo firma Jennifer Fisher

Alessandra Ambrosio

VMAS_Alessandra Ambrosio El squad de Olivier Rousteing nunca decepciona en una gala. Por eso nos gusta el Balmain de Alessandra... Y cómo lo luce. No en vano, es un ángel... de Coachella ;) ;)

Nicki Minaj

VMAS_Nicki Minaj Más pantalones. Esta vez, en forma de segunda piel y en rosa chicle. No sabemos quién firma el ajustadísimo mono de la Minaj. Pero sí sabemos que lo adornó con multitud de joyones: de Djula, Harry Kotlar y Lynn Ban.

Heidi Klum

VMAS_Heidi Klum La matriarca de los VMAs se resiste a desaparecer de las alfombras rojas y pasea sus curvas de infarto (y su cuestionable bronceado) con este look de Peter Dundas. Para el nivel que estamos viendo: recatado.

Mel B

VMAS_Mel B La líder de las Spice Girls hace toda una declaración de intenciones (suponemos que a su ex) sobre la violencia machista. Bravo por ti, Mel.

Kesha

VMAS_Kesha Y de la declaración de independencia de Mel, pasamos al anti body shaming de Kesha. La que otrora cantaba aquello de Tik Tok, hoy reza porque todas aprendamos a aceptarnos tal y como somos.

Fuerza. Siempre. En cualquier talla.

 

Redacción Vanidad - @vanidad