Estás entrando en una discoteca, las luces te ciegan, la música hace que todo tu cuerpo comience a bailar... Sí, la normalidad ha vuelto hasta nosotros, así que ahora que, por el momento, la época de mesas con aforos está pasada, podemos decir que recobramos las noches de brillo, música y amigas oficialmente.

Para acompañarlas, desde VANIDAD te traemos una playlist llena de temazos que no deben faltar en tu vuelta a las pistas de baile. ¿Estás preparada para darle duro a la noche? ¡Nosotras nos morimos de ganas!

 

1. 'Llamado de Emergencia', Daddy Yankee

Si hay una canción que es capaz de levantar una discoteca, incluso un estadio entero, es este temazo. El hit de Daddy Yankee es un infalible en cualquier noche de fiesta, una canción atemporal que siempre hará vibrar a los asistentes. No dudes en añadirla a tu lista de favoritos para venirte arriba de 0 a 100.

2. 'Fiebre', Bad Gyal

En Twitter es conocida como “el verdadero himno de España”, y no nos extraña, pues este temazo de la reina de Barcelona es puro fuego. Con solo escuchar: “cuando yo te bailo sé que tú te vuelves loco”, Bad Gyal nos contagia su fiebre por las noches interminables, rodeadas de amigas y mucha fiesta.

3. 'Me Rehúso', Danny Ocean

Otra canción atemporal que no podemos olvidar, ni mucho menos sacar de nuestros corazones, es Me Rehúso, pues este temazo nos devuelve de lleno a las noches de fiesta pre-Covid, ¿o no?

4. 'Safaera', Bad Bunny

No tuvimos tiempo de perrearla como se merecía, pero la vuelta a la normalidad nos ha dado una segunda oportunidad y ya podemos bajar hasta el suelo al son de Safaera. Un temazo que se posicionó como el número uno durante los meses de pandemia y que ahora sigue sonando en todos los locales para devolvernos eso que tanto hemos echado de menos. Gracias por tanto Bad Bunny.

5. 'Ley Seca', Jhay Cortez y Anuel AA

“Con toda las suyas en la discoteca, se acabó la ley seca”. Sí, ahora sí que estamos con todos los nuestros en las discotecas... Este hit, recién salido del horno, es casi un mandamiento para cualquier noche. Además, lleva el bailecito “tiktokero” incorporado y eso siempre es un must.

6. 'The story', Boyd

Este remix a modo house de una de las canciones más sonadas del verano, es todo lo que necesitas para comenzar una noche de fiesta por todo lo alto. Si la versión original de 'La historia' de El Taiger y DJ Conds ya nos gustaba, esta nos ha terminado de conquistar. Un verdadero temazo que no podrás dejar de bailar.

7. 'Se iluminaba', Ana Mena y Fred de Palma

No es el primer éxito de Ana Mena, pero sí el que le hizo colocarse en el podio de las grandes creadoras de temazos hiper bailables. La malagueña nos hizo mover el esqueleto con su “Se iluminaba” allá por 2019 y hoy lo sigue haciendo. Indispensable en cualquier buena fiesta.

8. 'Una En Un Millón', Alexis y Fido

Otro hit reguetonero que no podía faltar en esta playlist es este himno que vino de la mano de Alexis y Fido. Hace varios años que conocimos esta canción, pero todavía sigue siendo la banda sonora de muchas de nuestras mejores noches, ¡y nosotros solo esperamos que lo siga siendo!

9. 'Vino tinto', Estopa

Volver a escuchar uno de los éxitos del pop español dentro de una discoteca, es uno de los pequeños placeres que nos ha regalado la vuelta a la normalidad. Así, 'Vino Tinto', de nuestros queridos Estopa, es el imprescindible para ese momento de la fiesta en el que todo el mundo quiere cantar a pleno pulmón.

10. 'Flying Free', Pont Aeri                                                                  

Hay canciones que se salen del mundo del perreo, pero que no pueden faltar en una buena fiesta, y 'Flying Free¡ es una de ellas. Este remember noventero es el culmen de cualquier fiesta, el cierre perfecto de cualquier discoteca, y la canción con la que acabar a lo grande. Definitivamente, ¡no puede faltar!

Aquí tenéis la playlist oficial para gozar y vibrar como lo hacíamos antes. ¡De nada!

 

Héctor Chueca: @hectorchueca

Imágenes: YouTube