La moda de las camisetas y la t-shirt manía es toda una realidad. Bien sean reivindicativas cargadas con mensajes llamativos o fashionistas, esta cómoda y versátil prenda ha conquistado a todos. Desde las grandes firmas como Dior, que ya nos enamoró de la mano de Maria Grazia, con sus camisetas feministas. Hasta las cadenas low cost, que nos dejan grandes tendencias primaverales. camisetas gif Ahora cientos de influencers e it girls de todo el mundo se decantan por un look resultón y trendy que todas podemos conseguir. Pero si quieres escoger las mejores, éstas son las marcas más top para hacerte con al menos una de ellas.

The Hip Teecamisetas the hip tee

La marca ha inaugurado su primer espacio en Madrid. Su tienda, ubicada en pleno corazón del Barrio Salamanca, es el fiel reflejo de la evolución de la firma. Con una estética depurada, elegante y sobria, sin olvidar su delicada influencia retro. La conjunción de diferentes elementos simboliza el gran amalgama de texturas que caracteriza a la firma española. “Este proyecto ha nacido de un trabajo en equipo en el que hemos buscado plasmar la evolución de la firma con un toque sofisticado". "Está inspirado en la estética nórdica de ciudades como Copenhague con un aire retro muy sutil", comenta Claudia Hernández, creadora de The Hip Tee.

Gucci camisetas gucci

Que la camiseta con el logo de Gucci sea una de las favoritas de la temporada por influencers de medio mundo no es algo casual. Es la gran novedad en esto de la oleada de camisetas. La firma ha apostado por algo muy simple y sencillo. Dar una segunda vida a su logo principal. En un fondo blanco, para que destaque bien. Unicamente tienes que sumarle unos jeans y tendrás el look perfecto.

Vetements camiseta vetements

Si por alguien comenzó toda esta fiebre o t-shirt manía fue por la influencia de Vetements. Lo que la firma hizo fue ironizar de manera radical dicha tendencia. Para ello copió la tipografía propia de otras marcas para hacerlas suyas. Este mensaje de doble filo tuvo gran repercusión en el mundo de la moda. Y claro, como era de esperar, todo lo que la firma toca se hace viral.

Rarely camisetas rarely

Es una de las marcas más cool para hacerte con una de las camisetas de moda. De inspiración retro y con aires vintage, incluso algunas con frases rompedoras que a nosotros nos enamoran. En RARELY cuidan hasta el último detalle, además de tener la mejor calidad. Echa un vistazo a sus camisetas dedicadas a Asia con toques personales de la marca, no tienen desperdicio.

Dior camisetas dior

La influencia de la maison Dior es más que destacable. Todos recordamos el gran desfile que se llenó de camisetas con mensajes feministas y sin tapujos. Una gran colección que apoyó y fomentó la creación de esta tendencia. Sus camisetas ya son vistas por todas las redes sociales. Incluso llegando a ocupar las front-rows de las fashion weeks.

Topshop camisetas topshop

Las camisetas rockeras merecen mención especial, sobre todo si hablamos de esta temporada. Han hecho huella rememorando las viejas y legendarias bandas de rock, y siendo pasión de muchas celebs como Kate Moss. Para combinarlas con prendas en clave girl y romper todo esquema. O para combinarlas de manera más formal.

H&M camisetas h&m

La colección de Kenzo para H&M nos dejó cientos de camisetas vibrantes y en colores estridentes. Estampados imposibles conformaban camisetas y demás prendas de la colección. Pero si esta colaboración no termina de encantarte, el gigante sueco tiene una gran sección de camisetas de todo tipo. Seguro que alguna te conquista.

 

 

Lidia Ligero - lidialu_ Imágenes: cortesía de las firmas