La noche de los Emmys es la más importante del mundo de la televisión; pero también destaca en el de la moda. Su red carpet siempre nos da grandes momentos estilísticos. emmys 2017 Este año, el color rojo y los vestidos en versión midi, junto con el esmoquin (también para ellas) han sido las prendas favoritas. Una gran firma es un básico de las red carpet de Hollywood. Además, claro está, de unas buenas joyas, un maquillaje nude de espectacular acabado... Si quieres saber cuáles han sido los mejores looks de esta alfombra roja de los Emmys 2017, presta atención a la siguiente lista.

Zoe Kravitz

Emmys - Zoe Kravitz - Dior La actriz Zoe Kravitz protagonista de la serie Big Little Lies. Vistió un alucinante vestido de la marca Dior. El vestido causo tanta impresión por la multitud de colores, en forma de plumas. El maquillaje y peinado, sencillo pero atrevido. Acostumbrado a ver a la actriz con el pelo largo y con rastas en la serie, en esta ocasión opto por un pelo corto.

Sofía Vergara

Emmys - Sofia Vergara - Mark Zunino La actriz Sofía Vergara, conocida por su papel de Gloria en "Modern Family". Estaba nominada por su papel en la sección de mejor comedia. No defraudo por su estilo. Llevó un espectacular vestido blanco de Mark Zunino de corte de sirena. La colombia opto en su peinado por una coleta con flequillo y en la joyería por pendientes XXL.

Nicole Kidman

Emmys - Nicole Kidman - Calvin Klein La famosa actriz australiana, Nicole Kidman lució un impresionante vestido rojo de la marca Calvin Klein por Appointment. El vestido en versión de midi con vuelo en shantu de seda roja, fue el favorito por los expertos en moda. Acompaño su vestido con joyas plateadas. En los zapatos, Kidman eligió unas sandalias en rosa chicle con detalles de piedras brillantes en sus pies. Ganó el Emmy por su papel en la serie “Big Little Lies”.

Reese Witherspoon

Emmys - Reese Witherspoon - Stella McCartney Reese Witherspoon, nominada por su papel en la serie “Big Little Lies”, optó por un blazer XXL de la marca Stella McCartney en azul marino. Sorprendió con este look, por no llevar el famoso vestido palabra de honor. Dejo atrás su estilo de la famosa película "Una rubia muy legal". Conjunto su blazer con zapatos del mismo color de Christian Louboutin, el peinado suelto con raya en medio y unos pendientes discretos.

Elisabeth Moss

Emmys - Elisabeth Moss - Prabal Gurung

 

La ganadora del Emmy por mejor actriz de reparto en drama, por la serie "The Handmaid"s Tale". Lució un vestido en tono rosa claro con palabra de honor y falda con volumen, del diseñador Prabal Gurung. La actriz llevo un maquillaje natural y con unos zapatos del mismo color que su vestido.

Julia Louis-Dreyfus

Emmys - Julia-Louis-Dreyfus-Emmys- Carolina Herrer La actriz Julia Louis-Dreyfus lució un impresionante vestido en negro sin tirantes con un diseño de flores de lentejuelas amarillas de la diseñadora Carolina Herrera. Acompañando su look unos pendientes verdes y un anillo amarillo. Ganó el Emmy a la mejor actriz de comedia por la serie "Veep".

Millie Bobby Brown

Emmys 2017 - Millie Bobby Brown - Calvin Klein

 

La joven actriz Millie Bobby Brown conocida por su papel de Elevan en Stranger Things. Lució un vestido en tul de tejido en seda de Calvin Klein by Appointment. Nos encantó su conjunto por la falda en tul y sus zapatos brillantes. Una auténtica bailarina.

 

 

Shailene Woodley

Emmys 2017 - Shailene Woodley - Ralph Lauren

 

Nominada por su papel en la serie "Big Little Lies" escogió el vestido de terciopelo en color verde de la marca Ralph Lauren. Nos encantó por su escote en forma de V y la combinación arriesgada del terciopelo y la noche.

Laura Dern

Emmys 2017 - Laura Dern - Proenza Schouler La ganador de un Emmy por actriz de reparto en la serie "Big Little Lies". Escogió un vestido en blanco y negro de la marca Proenza Schouler. El toque de este vestido es la falda de plumas, toda una fantasía. Una arriesgada combinación entre plumas y colores.

Evan Rachel Wood

Emmys 2017 - Evan Rachel Wood - Moschino La protagonista de la serie Westworl, Evan Rachel Wood, lució un traje blanco de Jeremy Scott para Moschino. La actriz impresiono con este traje pantalón en blanco. Lleva desde hace unos años luciendo este tipo de vestuario en la alfombra roja. No decepciona a nadie.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias