El género urbano ha llegado pisando fuerte y es que cada vez está más presente en nuestra sociedad. Ya sea en forma de música, de moda, incluso de cultura. Lo urbano mola, y todos los sabemos. 

Por eso UGG, la marca de lifestyle reconocida por su emblemática bota clásica, se ha asociado a BAPE, símbolo de moda callejera donde los haya. Una campaña global que cuenta, como no, con un tercero en discordia: el rapero, ganador de cuatro Premios Grammy, Lil Wayne.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hands Kold AF!! #UGGxBAPE

Una publicación compartida de Lil Wayne (@liltunechi) el

"Esta colaboración es el siguiente nivel", dice el artista. UGG deja a un lado el entorno por el que solía moverse para aliarse junto a uno de los centros de moda más importantes del mundo como es BAPE... ¿el resultado? Una colección cápsula que combina la experiencia de los modelos más vendidos de UGG Men con el estampado de camuflaje idiosincrásico de BAPE y la macarra imagen de Wayne. ¡Mezcla explosiva!


La campaña UGG x BAPE ha sido realizada por el fotógrafo Neil Favila y ha sido producida por la agencia Go Atticus. Marisa Flores ha sido la encargada del vestuario personal de Lil Wayne y Nick Castellanos se encargó de la peluquería y el make up.


La colección abarca los tres estilos icónicos de calzado UGG (El Classic Mini y el Neumel, disponibles a partir de $ 350 USD, así como el Tasman, por $ 275 USD) mezclados con los detalles divertidos de BAPE, como una cadena de oro colgante. Pero eso no es todo, esta colaboración se complementa con un par de accesorios codiciados... Por un lado, el imponente abrigo de camuflaje Mouton, hecho de piel de oveja y disponible por $ 3,500 USD. Y por otro, unos guantes a juego (y un poco más económicos), por $ 180 USD. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No need to fret about 2018 being over, 2019 is guaranteed to be even better. Trust us, #UGGxBape.

Una publicación compartida de UGG® (@ugg) el

Por el momento tendrás que esperar un poco para hacerte con todas las prendas y es que, la colección estará disponible en los BAPE STORE de todo el mundo (incluidos Nueva York y Los Ángeles) a finales de febrero. Además, a partir de abril las marcas presentarán dos prendas adicionales de la colaboración en las que se incluyen: unas sandalias de piel de oveja y una zapatilla de deporte. Eso sí, date prisa porque UGG x BAPE es una edición limitada y solo estará disponible para su compra hasta agotar existencias en tiendas...

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas