La carrera hacia los Oscar continúa y, después de un Globos de Oro con aciertos y desaciertos en lo que a estilismo se refiere, toca valorar una nueva red carpet. Es el turno de los SAG Awards, y éstos son, para nosotros, los looks triunfadores...  

Michelle Williams

SAG_Awards_2017_Michelle_Williams La reina de choker o, lo que es lo mismo, Michelle Williams vuelve a colarse entre nuestras favoritas. ¿Por qué? Porque nos encanta su estilo, cada vez más depurado y, en este caso, por salirse de la norma. Y es que el blanco/negro/floral, parecía casi un dress code tácito para la gran mayoría de las invitadas a estos SAG Awards. Ella destacó con su look metálico confiando, una vez más, en Louis Vuitton.

Nicole Kidman

SAG Awards 2017 Nicole Kidman Si hablamos de salirse de la norma, el Gucci emplumado de Nicole merece una mención especial. Aplaudimos la osadía de la protagonista de Lion, que vuelve a estar de actualidad y, con ello en las páginas de las revistas y las listas de estilo.  Welcome back, Nicole!

Evan Rachel Wood

SAG Awards 2017 Evan Rachel Wood Lo de Evan con los trajes empieza a ser una tradición que nos encanta. Tanto por su trasfondo reivindicativo como por lo estupendamente bien que le quedan. Este lookazo en terciopelo azul noche de Altuzarra es la nueva prueba de ello. Si además lo remata con joyas de Tiffany, nuestro gozo es completo :)

Amy Adams

SAG Awards 2017 Amy Adams Comenzamos nuestra selección de gowns negros con este Brandon Maxwell que le quedaba como un guante a la protagonista de Arrival. Ni qué decir tiene que nos hemos enamorado del cuarteto que forman sus impresionantes joyas... Que además parecen recordar (OJO, spoiler) a los caracteres de la escritura de los heptápodos de su film ;)

Sarah Paulson

Otro look en rotundo negro que nos parece sobresaliente es este Vera Wang Collection de Sarah Paulson. Una actriz también sobresaliente que le ha pillado el gusto a eso de posar acompañada. En esta edición de los SAG Awards lo ha hecho con Marcia Clark, la verdadera fiscal del caso El Pueblo contra O.J Simpson a la que dio vida en la pequeña pantalla.

Emma Stone

Ese floral diseño de Alexander McQueen es quizá uno de los más sexy lucidos por la favorita a llevarse el Oscar a la Mejor Actriz este año. La protagonista de La La Land (por la que cosechó ayer otro premio) calzó su estilismo, de nuevo, con un buen par de Jimmy Choo.

Claire Foy

Otro diseño floral y naïf que nos gustó ver sobre la red carpet de los SAG Awards es este Valentino que lució la Isabel II de la pequeña pantalla. O lo que es lo mismo, Claire Foy, protagonista de The Crown.

Meryl Streep

Otro Valentino onírico y maravilloso fue el de Meryl Streep. No es la primera vez que eta master del universo interpretativo da una lección de buen gusto, con el punto justo de atrevimiento y adaptado a su edad, sobre la alfombra roja... Y seguro que no será la última. Eterna Meryl, we love you!

Kaley Cuoco

Otro deleite onírico y blanco es este Marchesa de una de las actrices principales de The Big Bang Theory. Parece que, ahora que la serie está por terminar, comienzan los aciertos de esta actriz televisiva sobre la red carpet... Esperamos que no sea el último ;)

Natalie Portman

Cerramos nuestro repaso a los mejores looks de los SAG Awards con este Dior blanco roto (y pre-mamá) que luce "la nueva Jackie".     Redacción Vanidad -  Imágenes: agencias