Tener fobia a algo puede ser lo más normal del mundo y es que nuestra mente, suele jugarnos malas pasadas... Aun así, hay miedos súper comunes como el miedo a la oscuridad, a algunos animales... pero hoy hemos descubierto que algunos de nuestros famosos, sufren las fobias más raras que podrías imaginarte. Algunas nos han sorprendido tanto que no podíamos pasarlo por alto. Atento:
Rihanna
La cantante y empresaria de Barbados sufre, desde muy pequeña, ictiofobia, o lo que es lo mismo, miedo a los peces. Nadie lo diría teniendo en cuenta que ha pasado gran parte de su infancia en la playa... En varias ocasiones, la misma Rihanna ha contado que una vez sufrió tal ataque de pánico, que tuvieron que sacarla del agua. ¿A alguien más le ha pasado?
Ver esta publicación en Instagram
Orlando Bloom
El actor también sufre zoofobia y es que, a pesar de que ama a su perrito, tiene pánico a la mayoría de los animales. En varios de sus rodajes lo ha pasado verdaderamente mal ya que era incapaz de realizar escenas junto a ellos...
Khloé Kardashian
La miembro del klan más famoso de la televisión tiene uno de los pánicos que más nos ha llamado la atención: ¡miedo a los ombligos! Sí señores, la omfalofobia existe. La celebrity ha llegado a confesar que, para ducharse, utiliza guantes ya que no es capaz de tocar ni su propio ombligo... ¿Qué curioso, verdad?
Enrique Iglesias
El cantante, que recientemente ha sido padre, sufre una fobia paralizante a las cucarachas que recibe el nombre de blatofobia. No es que le produzcan asco, es que no es capaz de verlas... ¡ni siquiera de oír hablar de ellas¡
Nicole Kidman
La fobia que sufre esta actriz se denomina papiliofobia y es lo mismo que sentir pánico a las mariposas. Ese pequeño animal que algunos adoran es el mayor miedo de una de las actrices más reputadas de la industria cinematográfica. En varias entrevistas, Nicole ha declarado entre risas que, si ve a una mariposa en la puerta de su casa, es capaz de saltar la verja y subir por la ventana con tal de evitarla.
Megan Fox
Papirofobia es lo que sufre esta actriz y es que, a pesar de que pienses que el papel es totalmente inofensivo, para Megan no lo es. Para leer o manipular cualquier tipo papel, Megan necesita humedecerse los dedos constantemente para no sentir el tacto de este material así que, siempre que lee un libro, tiene un vaso de agua al lado. ¿Cómo la haría para tomar apuntes en el colegio?
Daniel Radcliffe
El actor que ha encarnado a Harry Potter durante años sufre coulrofobia o lo que es lo mismo, miedo a los payasos. Alguna vez, el actor ha tenido que caracterizar a alguno y lo ha pasado verdaderamente mal. No se puede acercar a ellos ni siquiera verlos y es que desde luego, el circo no sería el sitio idóneo para él...
Katy Perry
Como hemos dicho antes, este es uno de los miedos más comunes y es que la cantante sufre nictofobia, o sea, miedo a la oscuridad. Katy duerme siempre con las luces encendidas porque cree que durante la noche ocurren cosas malignas pero... ¡a nosotros nos daría más miedo el recibo de la luz!
Hay más de cien tipos de fobias diagnosticadas pero, sin duda, las que sufren nuestras celebrities son de los más curiosas... Y tú, ¿a qué tienes miedo?
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram