Todos sabemos que Victoria Beckham es una fanática de los productos de belleza. En muchas ocasiones ha hecho público qué cremas usa, cómo se cuida la piel e incluso se ha lanzado a crear sus propia linea de cosméticos de la que fuimos testigos hace unas semanas. Pero lo realmente novedoso es el tratamiento facial que lleva usando durante años y que su doctor, Harol Lancer, ha desvelado hace unos días, el fetus facial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Consiste en un tratamiento en el que se aplica sobre el rostro una mascarilla compuesta por caviar de alta calidad que tiene como objetivo reparar la piel mediante la enzima CoQ10. El segundo paso consiste en aplicar el tratamiento de ojos Legacy Eye, un producto de Lancer formado por extractos de perlas. Para finalizar se inyectan células y se realiza una terapia de luz LED y oxígeno. Se trata de un truco facial que no esta al alcance de cualquiera y en el que la diseñadora suele gastarse sobre 2.000 dólares de forma regular. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El resultado es impresionante. Por ello se llama fetus facial ya que con él se consigue una piel suave, luminosa y sin manchas, como la de un bebé. La clínica se sitúa en Beverly Hills y son muchas las celebridades que la visitan y confían en las manos del doctor. Entre ellas Jennifer López, Margot Robbie o Kim Kardashian, quienes también han probado este novedoso tratamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Lancer asegura que Victoria se toma su belleza como si de un trabajo profesional se tratara, cuidándola con mucha frecuencia y siguiendo todas las pautas que él le dicta, si saltarse nada. Uno de los principales objetivos de este método es agregar un escudo de proteínas antioxidante sobre la piel tras sufrir los efectos del estrés, el maquillaje y la deshidratación. Hemos de reconocer que poder realizar este tratamiento es todo un lujo, y es que escuchar la palabra caviar combinada con perlas nos hace evadirnos y saber que el resultado solamente puede ser maravilloso.

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram