Las 9 celebrities más maniáticas ever
Grifos de oro o baños de agua mineral para sus mascotas son algunas de las exigencias más cotidianas de las celebrities. Te desvelamos sus manías
Las celebrities, como todos los mortales, también tienen sus manías. Pero no se trata de pequeñas obsesiones... Las excentricidades de los famosos llegan a veces a límites que rozan la locura. La fama se les sube a la cabeza y las exigencias de nuestros ídolos de masas van más allá de la cordura.
Grifos de oro, bandejas de productos ecológicos o baños de agua mineral para sus mascotas son algunas de las manías más "normales" en sus viajes. Pero la cosa no queda ahí, no.
Sigue leyendo, que aquí tienes una lista de las peticiones "imprescindibles" que condicionan la vida de las celebs más exquisitas.
JLo exige un sillón especial para maquillarse en una habitación totalmente blanca. Y, si es necesario, pide cambios de iluminación. Además, grifos de oro, tortillas de clara de huevo (no puede ver bombones ni dulces a su alrededor) o juguetes para sus gemelos son imprescindibles si vas a acoger a "Jenny from the block" en tu hotel.
Megan Fox
Es una de las mujeres más deseadas en todo el planeta y parece no tener miedo a nada, excepto a volar en avión. Pero como es su pan de cada día, la actriz tiene que hacerlo. Eso sí, con Britney Spears sonando todo el vuelo en su Mp3. Parece que, con las canciones de la princesa del pop, Fox se siente segura.
Uma Thurman
Es una fanática del yoga y lo practica en todas partes. Lo vemos genial, pero Uma, ¿es necesario sacar la colchoneta al pasillo del avión?
David Beckham
El futbolista sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo, un síndrome que le hace obsesionarse con frecuencia. Es por ello que le entra ansiedad si su ropa no está ordenada por colores o los alimentos colocados a pares en la nevera. Además, el marido de la ex Spice Girl utiliza sus calzoncillos una sóla vez (compra unos 60 al mes). Menos mal que se lo puede permitir.
Mariah Carey
Lo de Mariah, más que manías, es derroche. Cuando viaja, pide a la dirección de los hoteles una suite contigua a la suya con un gimnasio en el que suene solamente su música. Esto no es tan raro (recordad que son celebridades y siempre tienen que exigir algo), pero lo que nos deja alucinados es que, a demás, exija baños de agua mineral francesa y peelings caseros del mar Muerto para ella y su perrito... ¡Quién fuera celeb-mascota!
Julia Roberts
Al menos las manías de la actriz son de ayuda a la humanidad. Roberts exige agua mineral (nunca en botella de plástico), comida de agricultura biológica sin pesticidas y productos sin químicos perjudiciales para el medio ambiente. Un ritual muy orgánico si lo comparas con las bandejas de chucherías y comida basura que exige Rihanna. ¿Usaría agua mineral en el rodaje de Pretty Woman?
Shakira
La colombiana no puede ir de gira si no tiene a su disposición 30 litros de agua sin gas y 29 gaseosas (no, nosotros tampoco le encontramos el sentido). Además, pide leche desnatada y pajitas para no estropear sus labios al beber.
Paris Hilton
Una de las herederas más ricas no se separa de sus chihuahuas ni para ir al baño. Y es que, la rubia adora a los animales y se declara en contra de la caza. Pero si se trata de ranas, Paris es una apasionada de cazarlas en su rancho de Nevada. Eso sí, luego asegura ponerlas en libertad.
Johnny Deep
Aunque en Piratas del Caribe"era algo histriónico y afeminado, Jonny derrocha virilidad de los pies a la cabeza... excepto cuando declara su pasión: las Barbies. Tiene una colección de muñecas (entre las que se encuentran las de Beyoncé o Lindsay Lohan) con las que juega habitualmente. Una imagen por la que millones de fans (y no tan fans) pagarían sin duda.
Patricia Navarro
Jennifer Lopez
La actriz y cantante latina tiene una especie de rituales propios de una reina de las manías. Así que debe encabezar nuestra lista... Cuando tiene que hacer noche en un hotel, lleva sus propias sábanas. Quizá no te parezca muy descabellado, hasta que sepas el motivo: "no puede dormir con telas de menos de 250 hilos". Pero no es la única condición.