Estos días en Madrid se está celebrando la Feria del Libro y eso nos hace pensar en cómo sacar provecho al verano, acompañando nuestras tardes de piscina de los mejores libros del momento y los grandes clásicos que siempre quisiste leer... Así, en Vanidad hemos hecho una lista de diferentes ejemplos para que tengas un libro para cada ocasión y vivas las vacaciones y la jornada intensiva de la mejor manera ;)
Éramos unos niños - Patti Smith
La Madrina del Punk visitará nuestro país en julio, con un concierto en Barcelona durante el festival Jardins Pedrables y otro en la capital por las Noches del Botánico.
Que mejor preparación que el libro autobiográfico de la cantante "Éramos unos niños" donde cuenta sus días componiendo en el Chelsea Hotel de Nueva York.
Lolito.- Ben Brooks
Este verano deja a
Lolita como fuente de inspiración para tus
gafas de sol y dale una oportunidad al
Lolito de Brooks. Relato adolescente de la mano de este escritor que hace una perfecta gala del humor inglés.
Canciones de amor a quemarropa - Nikolas Butler
Estos amigos desde la infancia necesitan la celebración de la boda de uno de ellos para reencontrarse
My life on the road - Gloria Steinem
Emma Watson se ha propuesto que leamos más y ha creado un club de lectura para dar a conocer novelas escritas por mujeres.
Aquí nos recomienda a Gloria Steinem, una de las figuras más importantes del activismo por los derechos civiles de las mujeres y su biografía seguro que le sirve de inspiración para sus discursos en la ONU.
Miedo y asco en Las Vegas - Hunter S. Thompson
Mientras te tumbas tranquilamente en la hamaca, sueña con unas vacaciones locas a través de las páginas de esta novela sobre dos amigos que viven un viaje surrealista en Las Vegas. DesdeVanidad ya os hablamos de su adaptación al
cine como fuente de inspiración fashion.
Naomi - Naomi Campbell
La diosa del ébano presentó
su libro rodeada de sus compañeros de profesión. Este verano llévatelo a la piscina para enterarte de los secretos de una súper modelo y puedes usar su sugerente portada como tu operación
bikini particular.
Marta Otero
También te puede interesar