Que la obra maestra de George Lucas levanta pasiones no es ningún misterio. Todo tipo de artículos han sido vendidos con los motivos de la saga: muñecos, videojuegos, ropa de cama, disfraces, sudaderas, camisetas, vajillas... Y aunque la primera película de esta odisea galáctica se estrenó el 25 de mayo de 1977 -ha llovido bastante-, el film y sus personajes siguen levantando pasiones y no pasan de moda... ¡De hecho están de moda! El próximo 18 de diciembre es el estreno mundial de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, así que los fans están de enhorabuena porque apenas quedan dos meses para poder disfrutar de una nueva entrega... Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer definitivo de El Despertar de la Fuerza... ¡Recién salidito del horno!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V8qlIZsutAQ[/youtube]

Y como la moda galáctica ha vuelto para quedarse. Os vamos a enseñar una selección de prendas, complementos, cosméticos y planes de ocio inspirados en la famosa saga de los que os enamoraréis. Y ¿quién sabe?, quizá os paséis al lado oscuro... Paula Morón - @paulamoji Accesorios La firma de joyería LAF ha adelantado que lanzará una nueva colección de pulseras, anillos, colgantes y pendientes inspirados en la famosa película. Star Wars by LAF es una colección compuesta por piezas en zamak bañadas o en oro o en plata diseñadas íntegramente en España. LAF no es nueva en crear este tipo de productos, pues ya diseñó una colección súper divertida basada en los muñecos Playmobil ¡Una buena manera de hacernos volver a nuestra infancia!

 

Por otro lado, la famosa marca de gorras New Era - sí, ésas tan neoyorkinas - también hace su particular homenaje a Star Wars con una edición limitada de dos piezas de coleccionista inspiradas en las icónicas máscaras de Darth Vader y de las Tropas de Asalto de los Imperios Galácticos ("Stormtroopers"). Su apariencia es increíble, y sólo habrá 144 unidades de cada modelo, dos tesoros que New Era reedita ahora sólo para Europa. Moda La fiebre Star Wars ha llegado hasta las pasarelas y el mercado del lujo. El pasado septiembre, en MBFWM, Alvarno presentó una colección completamente inspirada en la mítica saga que la hace más apetecible que nunca a los ojos de las fashion victims. Los Alvarno han sabido aprovechar el tirón de los iconos interestelares para sacarle todo el jugo a lo que ya es una verdadera tendencia... Tanto, que su colección les ha valido su tercer premio L"Oréal. Pero si no puedes acceder al lujo de esta pareja de diseñadores, tranqui. Siempre puedes optar por algo más low cost... Y no te van a faltar opciones, porque las cadenas de fast fashion han tirado la casa por la ventana con esta lucrativa licencia ;) Te recomendamos dos infalibles: ASOS y Primark. Prendas tanto para él como para ella, desde camisetas hasta pantuflas, calcetines o mochilas... Todos, súper divertidos. Cosmética y Belleza Sí, sí, has leído bien. La pasión por Star Wars alcanza límites insospechados. Las marcas, incluidas las de cosmética, se rifan por hacer colecciones limitadas y especiales en relación a la saga, como por ejemplo Covergirl con "Covergirl X Star Wars.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fxr-0_Yqz1o[/youtube]

Ocio Si no te conformas con mitigar la espera hasta el estreno de la nueva película comprándote el modelito adecuado para el gran día, te vamos a proponer un plan que te hará la espera más llevadera. Si te perdiste la exposición que realizó El Corte Inglés de Preciados  el pasado septiembre, no te preocupes porque Fnac Callao abre sus puertas a la exposición LEGO Star Wars: El despertar de las Piezas, una exposición organizada por Lego, Disney  y la Asociación Cultural de Aficionados a Lego de España. La exposición hará las delicias de los más fans, pues contará con  escenas, hasta ahora inéditas, del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Para llevar a cabo este trabajo de recreación han sido necesarios hasta 24 constructores y más de  25.000 piezas. Además se recrearán escenas y decorados de las anteriores trilogías (como las carreras de vainas o el Solar Sailer en el que huye el Conde Doukuu). Y si todavía nos os habéis convencido... os comentamos que los visitantes tendrán el placer de revivir los duelos más legendarios de la saga ¡mediante las figuras LEGO de gran tamaño! ¿Os apuntáis al plan?

 

Paula Morón - @paulamoji

También te puede interesar