Llega el fin de semana y siempre el mismo dilema: "quiero hacer algo diferente". La oferta de planes y actividades de nuestro país es tan grande que nunca pararías de hacer cosas distintas, ahora bien, sabemos que es (casi) imposible estar enterarse de todo. Pero como en Vanidad no se nos resiste nada, hemos ido en busca del ocio idóneo para descansar y disfrutar a partes iguales. 

Amigos y amigas, estos son los planes wellness que te ayudarán a despejar tu mente y a pasarlo en grande antes de volver a empezar con la semana. Lo único que debes hacer es elegir con cuál te quedas este fin de semana:

 

SPA + APERITIVO EN BARCELONA

Barcelona es una ciudad que, o la amas o… ¡LA AMAS! Cada rincón es un misterio y siempre descubres algo distinto, como sus insuperables vistas. Un sitio para disfrutar de ellas es Signature Spa, el primer spa vegano de España, que entre sus nuevas ofertas de ocio para la new season incluyen un planazo al que no podrás resistirte.

Se trata de ‘Relax, Vermut & Spa’, un pack que engloba la experiencia de que te hagan un masaje en su centro, junto a un vermut en la terraza de uno de los hoteles más glamourosos de la ciudad condal, el Yurbban Passage. ¿Qué es lo único de lo que te tienes que preocupar? De saber si vas a ir solo o acompañado. ¡Y ya está, listo!

 

PASEO EN KAYAK POR MENORCA  

Las Islas Baleares son otro lugar de España que esconde mucha magia. Y Menorca es el sitio predilecto para desconectar y disfrutar con cada rincón, playa, cala y ciudad que tiene dentro de sus perímetros. Una forma diferente de conocer mejor la isla es a través del mar, y en Rutas Kayak Menorca nos ofrecen esta posibilidad.

Su servicio estrella es la Ruta de las Cuevas, en la que a través de un kayak, todo el que vaya se sumergirá en un viaje donde descubrir en primera persona las cuevas más maravillosas de Menorca: desde la Cova d’en Xoroi hasta la Cova de la Llum, la Cova Sant Josep y el Racó d’en Pundent y Cales Coves. Además, otra actividad que viene incluida es el snorkel. Si tenías pensado visitar Menorca, no te olvides de hacer tu reserva. 

 

GLAMPING CON LLOPART 

Los paisajes naturales no son lo único que nos atrae de España. Nuestro país también es bien conocido por sus viñedos, dignos de ser visitados. Sin embargo, desde Llopart te proponen una experiencia totalmente diferente para degustar el buen vino, y es bajo las estrellas.

Si a ti también te trae la experiencia de irte de glamping, esta es tu oportunidad. Podrás pasar una noche en una de las tiendas de campaña ubicadas en Can Llopart y visitar las cavas que tienen con una cata de vinos incluida. ¿Es o no es un plan para decirle que sí este fin de semana?

 

 

UN PASEO POR LA ROSALEDA DEL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID

La nevada Filomena dejó muchos estragos en Madrid, y muchos sitios turísticos se dañaron debido a la tempestad desatada a principios de año, entre ellas La Rosaleda del Jardín Botánico. Ahora bien, gracias a la ayuda de la firma de Alta Costura Chanel y en honor al 100 aniversario de su icónico perfume Nº 5, este lugar tan emblemático ha vuelto a abrir sus puertas para que podamos seguir disfrutando de la cantidad de rosas que aguarda en su interior. Así, un paseo por sus jardines, bajo el sol primaveral de la capital, se convierte en un plan que nadie debería rechazar.

©Cecilia Bayonas

 

¿Con ganas de unos días de descanso? Nosotros no podemos ocultarlo más, y con estos planes, menos todavía…

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13 

Imágenes: Cortesía de las instituciones/establecimientos