Si eres de las que todavía aguanta con la operación biquini, entendemos que no es nada fácil (sobre todo en momentos como los de media mañana donde comenzamos a tener hambre y lo que más apetece es algún aperitivo copioso o bollería). El caso es que comer entre horas pueden ser muy saludables y es que como sabrás, se recomienda hacer 5 comidas al día. Por ello te traemos los mejores (y más saludables) snacks para que puedas tomarlos en cualquier momento y lugar: 

Sándwich 

Es uno de los mayores salvavidas y es que, además de contener un alto nivel de nutrientes y vitaminas, es súper versátil. Puedes encontrarlo en tiendas ecológicas pero si quieres hacerlo tu misma, los ingredientes que debes utilizar son: Pan alemán o de centeno, un aguacate, una tortilla francesa de claras de huevo, tomates cherrys y espinacas. Un manjar en mayúsculas que te saciará al momento. 

 
 
 
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Desayuno de hoy ha sido casi prácticamente así Tostada de pan alemán + aguacate + tomate + Queso Cottage o de Burgo + AOVE! . Este es un ejemplo de desayuno FuturSaludable estupendo! Tenéis varios ejemplos de desayunos en el FuturLibro nuevo (LINK EN BIO) en el libro también especificamos cómo elegir un buen pan o un buen queso fresco y qué alimentos están en nuestra despensa con sus ingredientes especificados . El pan alemán lo compramos en: Carrefour, Alcampo, Corte Inglés, Supersol... (Si sabéis más sitios escribidlos y nos ayudamos todos ) pero OJO que hay algunos que no tienen buenos ingredientes, siempre MIRADLOS. . Panes tipo “molde” saludables sentimos deciros que no hay (o no hemos encontrado). . Si este pan te gusta poco, prueba a tostarlo dos veces con la tostadora que queda crujientito muy rico. Si aun así no te convence busca un pan de panadería bueno (100% espelta integral o centeno integral) o... prepárate el tuyo en casa y congélalo en rodajas, sacas una del congelador la tuestas y... LISTO! . . Cual es tu FuturDesayuno favorito? Demos ideas para que todos sonriamos cada mañana imaginando lo que vamos a comer . GRACIAS por formar parte del cambio El mundo se está moviendo, vais a cambiar la manera de cuidar la salud con la prevención y el disfrute diario de comer .

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Fruta

Lo más práctico y lo más saludable. La fruta es el aliado perfecto en verano ya que, además de ser fuente de nutrientes, son un buen aliado contra la deshidratación. Puedes llevar una pieza de fruta sola o combinar varias troceadas y llevarlas en un tupper para tomarlas cuando te pique el gusanillo. 

 
 
 
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analog by @albertmullor [Brooklyn, NY 2019]

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Galletas 

Creerás que no hay ninguna galleta saludable que no te haga sentir remordimientos... Pues sí y además muchísima variedad. Nuestras favoritas son las de quinoa ya que, a parte de tener un sabor diferente, el hecho de presentar este contraste dulce/salado es de lo más saciante. Puedes encontrarlas en cualquier establecimiento o incluso hacerlas caseras ya que son muy fáciles de hacer. Aquí te dejamos una receta, por si te animas:

 
 
 
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Galletas I N G R E D I E N T E S: 100gr quinoa cocida 50gr avena 50gr harina Almendras l harina integral 3 cdas cacao puro aroma vainilla Canela 8 dátiles 1 chorrito Stevia líquida 8 onzas chocolate negro sin azúcares 1 chorrito leche Soja 50gr coco rallado 100gr crema cacahuete natural 2 huevos I N S T R U C C I O N E S: con la batidora trituraremos los dátiles junto con los huevos, la Stevia, el aroma vainilla, ma canela, el coco Rallado, la leche de Soja y la crema de cacahuete vertemos esta mezcla en un Bowl y añadimos la avena, la quinoa cocida, la harina y en cacao deshacemos las onzas de chocolate en un micro y las agregamos a la mezcla anterior. Mezclamos todo bien y formamos las galletas ☝️#MirisTip: si veis que la masa no tiene la consistencia que os gustaría, podéis agregar semillas de chia o más avena! Hornearemos a 180º durante 20 mins. Y las dejaremos enfriar. Cuando estén frías, ya estarán listas. Enjoy!! #MirisRecipes #healthyfood #healthy #foodblogfeed

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Frutos secos

Este alimento está cargado de mitos, ya que hay gente que piensa que son una fuente de grasas que hacen flaco favor a nuestro cuerpo. Aun así, la verdad es que son los snacks más socorridos y que mejor sientan a nuestro cuerpo ya que un puñado (moderado) de frutos secos, es recomendable para mejorar salud y seguir una dieta saludable.

Chips de vegetales 

Estamos acostumbrados a que las únicas chips que comemos entre horas son de patata y llenas de grasas de las cuales hay que huir. Pues bien, hay un amplio abanico de posibilidades como las de batata, calabacín, zanahoria o boniato que además de estar deliciosas, se preparan en aceite de coco que las hace más saludables y con un sabor diferente. Eso sí, ¡no abuses de ellas!

 
 
 
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Chips de bata doce Ingredientes . 2 batatas-doces Sal e tomilho a gosto. . Para não deixar de receber essas receitas curta, comente "SIM" e marque as amigas!!! Sua interação é importante para você continuar recebendo essas receitas incríveis Modo de Preparo . Corte as batatas em rodelas, o mais fino que conseguir, sempre tentando deixar na mesma espessura do começo ao fim. Coloque as rodelos uma do lado da outra em um prato, pincele óleo de coco e tempere. Agora é só cobrir com papel toalha e colocar no microondas por 5 minutos. Depois vire as batatas e coloque por mais 4 minutos. Prontinho! . Repost @dieta.lowcarb_dicas . . #comidafitness #comidasaudavel #comerbem #lanchesaudavel #lanches #petiscos #boraemagrecer #boraserfit #boraperderpeso #perdermedidas #perderpeso #emagrecercomendobem #emagrecersemdieta #emagrecercomsaude #emagrecercomlowcarb #receitassaudaveis #receitasfit #receitasfitness #emagrecerja #emagrecerrapido #chipsdebatatadoce #chipsdebatata #cafedatarde

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Yogures naturales

Esta opción es la favorita de las influencers ya que preparar tu propio bol de yogur con fruta fresca, semillas, frutos secos e incluso chocolate puro, es una de las publicaciones más destacadas de Instagram. Los yogures son un snack saludable y diferente que puedes preparar para cualquier momento así que, abre tu mente y añade todos los ingredientes que desees, mételo en un frasco de cristal y tras guardarlo en la nevera unas horas, está listo para tomar.

Ya lo ves, con todos esos súper snacks, ¡se acabó el privarse de comer entre horas!. 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram