Imagen: Giphy Imagen: Giphy

5 REALITY SHOWS que no pueden faltar en tu lista personal de entretenimiento

Moda, decoración, alegría, rivalidad... Todo ello lo podrás encontrar mezclado de una forma magistral en esta selección de programas de telerrealidad.

¿Sin series o películas que ver? ¿Tardas horas en encontrar algo que te emocione? Nosotros te damos la solución a todas esas dudas... ¡Ha llegado el momento del reality show! Sí, has leído bien. Este tipo de formato televisivo es una buena alternativa de ocio que goza de un enorme éxito.

Te proponemos cinco títulos donde la moda, belleza y decoración son los verdaderos protagonistas. Eso sí, sin olvidar su lado más humano. Este hará que tengas los sentimientos y la emoción a flor de piel desde el minuto uno. Si ya tienes todo listo… ¡comenzamos!

NEXT IN FASHION (Netflix)

Entre los lanzamientos de 2020, se encuentra este concurso donde la moda y el diseño son el centro de todas las miradas. Dieciocho aspirantes internacionales son reunidos por Tan France y Alexa Chung (los encargados de presentar este reality tan prometedor) con el objetivo de lograr la victoria: 250.000 dólares y la oportunidad de vender sus creaciones en el portal de lujo Net-a-porter. ¿Nada mal, verdad? Si las palabras tendencia y estilo forman parte de tu vocabulario habitual, te aseguramos que este programa está hecho para ti. Palabrita de Vanidad.

¡A ORDENAR CON MARIE KONDO! (Netflix)

La decoración y el interiorismo son dos de los grandes clásicos de la telerrealidad. Esta famosísima japonesa (reina del orden) ha encontrado su hueco en este campo televisivo y es que sus consejos han sido llevados a la pequeña pantalla a lo largo de ocho episodios. No solo te enseñará a organizar tu hogar, sino que también te mostrará el profundo apego que tienes a cosas innecesarias... Es increíble ver cómo relaciona el orden con la felicidad personal. Ahora es el momento de poner en práctica toda su sabiduría. ¿Cómo de Kondo estás siendo esta cuarentena?

MAKING THE CUT (Amazon Prime)

¿Amante de Maestros de la Costura? Si tu respuesta es un sí, te aseguramos que este programa estadounidense te va a encantar. Recién estrenado en Prime Video y con una trayectoria muy prometedora, se trata de un concurso donde doce competidores luchan por alcanzar la meta: ser el próximo icono mundial del diseño de moda. Presentado por Heidi Klum y Tinn Gum, no sabemos si te sorprenderá más el talento de los concursantes o el caché de los miembros del jurado... Eso sí, seguro que no vas a poder quitar los ojos de la pantalla ni un segundo. ¡Lujo y estilo al 100%!

ARTISTAS DEL MAQUILLAJE (Netflix)

Un ingenioso grupo de aspirantes se enfrenta a duras pruebas con el objetivo de convertirse en la próxima promesa del make up británico. Una temporada llena de color, brillo y muchísima creatividad. Una vez que empieces te darás cuenta de la dificultad que tiene conseguir un buen maquillaje. Si te ves con fuerza, te animamos a que intentes imitar alguno de los resultados presentados. No te preocupes si no le ves el parecido, seguro que aprendes más de un truco útil. Barra de labios, máscara de pestañas, colorete… ¿Ya lo tienes todo listo?

QUEER EYE (Netflix)

Es probable que ya hayas oído hablar de este reality y es que es uno de los más exitosos de la plataforma. Tal es su fama, que teníamos que incluirlo (sí o sí) en nuestra selección. Cada episodio es un verdadero espectáculo donde se ven cambios de imagen propios de las realidades sociales actuales. Te vas a divertir, conmover e ilusionar por partes iguales. Lo que tenemos claro es que su reconocimiento se debe a la participación de sus cinco protagonistas: los Fab Five. Ellos son tan únicos y talentosos, que resulta imposible decantarse solo por uno, ¿no crees?

Este listado va a hacer que tu tiempo de ocio se llene de emociones y entretenimiento. 3, 2,1… ¡Qué empiece el show!

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: YouTube