Ya lo hemos visto con otros clásicos como Aladín, La bella durmiente o incluso La bella y la bestia y la última en sumarse a la lista de remakes es... ¡La dama y el vagabundo! que acaba de estrenar su segundo tráiler dejándonos a todos con la miel en los labios. Por el momento, sabemos que se estrenará el 12 de noviembre en Disney + y que dentro de su elenco de actores, podremos ver a Tessa Thompson y Justin Theroux, que darán voz a los protagonistas junto con Janelle Monáe, Thomas Mann, Kiersey Clemons, Benedict Wong, Ashley Jensen e Yvette Nicole Brown, que también doblarán a otros personajes del largometraje. 

En este segundo tráiler, por fin podemos ver la ansiada escena que caracteriza a la historia de amor canina: la cena en el restaurante italiano donde ambos comparten un plato de pasta y afianzan su amor de una forma muy romántica. Pero no todo será un camino de rosas, ya que deberán enfrentarse a la cuidadora del bebé de la familia de Dama y al gato, que será una piedra en el camino de la pareja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It’s always a bella notte with Lady, Tramp and @hilaryduff at the #D23Expo. #LadyAndTheTramp

Una publicación compartida de Lady and the Tramp (@ladyandthetramp) el

La película está rodada con animales reales, lo que la levantado ampollas entre las asociaciones animalistas que han acusado a la productora de explotación animal y que han llegado a amenazar con tomar medidas legales...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lady and the Tramp, a new take on a timeless classic, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida de Lady and the Tramp (@ladyandthetramp) el

Así que, si no eres muy fan de La dama y el vagabundo, tranquilo. Este mismo mes, Disney lanzará la nueva película de Maléfica y la segunda parte de Frozen... Nosotros nos morimos de ganas por ver de nuevo el romance entre los dos caninos. ¿Y vosotros?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube