Si necesitabas una buena dosis de fresh news que te ayudará a sobrellevar la semana, atento, porque este mes de febrero se estrenan un sinfín de nuevas películas y series para no quedarte ningún día sin plan. Con la pandemia actual, las productoras están apostando por estrenar nuevas propuestas en plataformas streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney+, entre otras. ¡Así que ya no hay excusa para no montarse una sesión de cine en casa y disfrutar de una buena película o una maratón de series! ¿Te animas?

 

HBO

The Lady and the Dale (1 de febrero)

 

Este documental cuenta la historia de Elizabeth Carmichael, una de las estafadoras más importantes de los Estados Unidos en los años sesenta. Carmichael se pasó parte de su vida falsificando identidades y engañando a cualquiera que se le pusiera por delante mientras viajaba por todo USA para no ser cazada. Si te gustan las emociones fuertes, este documental es perfecto para ti.

Confinados (5 de febrero)

Una película en la que muchos se sentirán identificados debido a que la trama transcurre en pleno confinamiento. Cuando Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) deciden tomar caminos separados y finalizar su relación, la vida (o más bien dicho, una pandemia mundial) se interpone dejándolos atrapados en casa sin posibilidad de salir. Todo un desafío donde el amor y el confinamiento ponen a prueba la convivencia de dos personas en medio de una crisis amorosa. 

 

NETLFIX  

MALCOLM & MARIE (5 de febrero) 

En Vanidad dedicamos un artículo completo a explicarte las 5 razones por las que deberías ver Malcolm & Marie. Pues bien, ahora volvemos a repetirte que no puedes dejar pasar esta increíble película donde Zendaya y John David Washington se lucen al máximo gracias a una interpretación de 10/10.

Los problemas de pareja, las luchas internas o el amor y el desamor, son algunos de los temas que se tratan en esta película dirigida por Sam Levison (creador de Euphoria).

Ciudad invisible (5 de febrero)

 

Una serie de 7 episodios que tras su estreno ya se ha colocado en el Top 10 de Netflix... y por algo será. La trama gira en torno a un agente de policía que no está pasando por su mejor momento, por lo que se adentra a investigar un mundo oscuro lleno de fantasía, monstruos y mitología. Una perfecta elección si el suspense, el thriller y los mundos fantásticos son lo tuyo.

A todos los chicos: Para siempre (12 de febrero)

Tercera y última entrega de la saga original de Netflix “A todos los chicos”.

En esta ocasión, nuestra protagonista Lara se prepara para terminar sus estudios en la escuela, pero unos viajes que realizará para desconectar le llevarán a reflexionar sobre el futuro de su vida (y la de Peter). Sin duda, tendrán que tomar una difícil decisión antes de que la universidad los separe... Una película perfecta para un San Valentín que está a la vuelta de la esquina.

 

AMAZON PRIME VIDEO  

Bliss (5 de febrero)

Esta nueva película exclusiva de Amazon con Owen Wilson y Salma Hayek como protagonistas de esta historia, juega con las realidades simuladas como argumento principal. Toda una apuesta para la plataforma y para acompañar nuestra tarde de cine y palomitas. 

El Internado: Las Cumbres (19 de febrero)

El ansiado y esperado reboot de El Internado por fin abre sus puertas el 19 de febrero, ¡y desde aquí no podemos estar más emocionados! Aunque los personajes de la serie del 2007 no estarán, el nuevo reparto no te dejará indiferente, y es que la esencia y la intriga permanecen intactos con un oscuro internado junto a un monasterio como escenario principal de esta nueva historia.

Sucesos extraños y paranormales, junto a numerosas desapariciones, serán la trama por la que sus protagonistas deberán comenzar a investigar...

 

DISNEY +

Bruja Escarlata y Visión (5 de febrero)

Aunque la serie se estrenó en enero, el pasado 5 de febrero se lanzó el último capítulo de la serie de la que todos los fans (y no tan fans) de Marvel están hablando: Wanda y Vision. 

Ya lo ves, nos espera un mes de lo más emocionante donde el sofá y la televisión van a ser nuestros mejores amigos... Y tú, ¿ya has decidido por cuál de todos estos estrenos vas empezar?

 

Marta Cubedo: @marta_cubedo

Imágenes: YouTube