Al igual que tus gustos cambian con la edad, a la hora de escoger looks ocurre lo mismo. Aunque la edad no importe, y estés divina con cualquiera, no es lo mismo vestir con 20 que con 40. estilo-a-cualquier-edad-portada Estamos en una época plena de compromisos y por ello te vamos a dar unos tips para que lleves cada look acorde a tu edad. Los 20 son para cometer errores y aprender de ellos. En los 30 encuentras la estabilidad que da paso a la madurez de los 40. Por ello estos tres looks representan cada edad con sus pros y contras de estilo...

A los 20

looks-edades-20-1La edad más revolucionaria y plena donde nuestra inspiración está en constante ebullición. En ocasiones nos cuesta encontrar un estilo propio, además de ir adecuadamente según que ocasión. Para el día escoge tonos crudos, mientras que para la noche no olvides darle un toque rockero a tus outfits. looks-edades-20 Apuesta por reivindicar el estilo punk, propio de los 80"s y que tantos enamorados tiene. Es la edad perfecta para llevar vestidos ajustados y cortos. Ya lo decía Eleanor Waldorf, "nunca serás más joven y hermosa que en este momento". Luce tu cuerpo sin miedo, diviértete y haz que tu ropa refleje este carácter.

 

La clave para estas fechas es escoger un mini vestido con abalorios y complementos llamativos. Todo ello acompañado de una buena perfecto en cuero y unos labios rojos. Utiliza unos botines para continuar con la tendencia rockera. 

A los 30

looks-edades-30-1 Puedes jugar con cientos de combinaciones basadas en un toque mini dark. Los looks impecables son los propios de los 30.  Es de la época más excitante de la vida de una mujer, ya que se caracteriza por grandes cambios en lo personal, así como retos profesionales. Por ello hay que sacarle el mejor partido a esta edad. looks-edades-2 En esta etapa de la vida, es necesario conocer muy bien el cuerpo, saber que sienta mejor y que no, ya que lo ideal es proyectar una imagen madura y elegante pero sin dejar a un lado ese toque fresco y de apariencia juvenil. Es cierto que tus looks party disminuyen en función que aumentan los working girl. looks-edades-30 Lo importante es que te sientas cómoda y favorecida. En este caso escoge una metálica falda midi (muy en tendencia), con alguna blusa de escote llamativo y unos stilettos. 

A los 40

looks-edades-40 La mujer de los 40 está representada por los tonos nude. Toma ejemplo de mujeres como JLo o Eva Longoria, siempre impecables. Los vestidos ajustados también son perfectos para esta edad, pero en este caso se alargan hasta media pierna y con un carácter más sobrio. looks-edades-40-2 También puedes decantarte por un vestido evasé para marcar la cintura. Los looks de día o casuales para mujeres de 40 años se enfocan en dar una apariencia fresca y tranquila, pero con un estilo sofisticado. Por eso, tener varios pantalones estampados o neutros y faldas tipo tubo o corte A será una elección apropiada. looks-edades-40-1 Recomendamos usar vestidos en telas fluidas en colores clásicos o estampados, si usas los colores neutros puedes darle fuerza con un accesorio llamativo. También es válido unir 2 piezas elegantes, sean faldas o pantalones, son ideales para la noche.

 

Redacción Vanidad - @vanidad