La carrera hacia los Oscar sigue imparable y su nueva parada han sido los premios del cine británico. Los Bafta 2017 han elegido de nuevo triunfadora a La La Land... Y nosotros a estas actrices como flamantes ganadoras del estilo sobre la red carpet:

Emma Stone

La chica del momento vuelve a confiar en Chanel Alta Costura para triunfar sobre la red carpet... Y en el escenario, ya que se llevó a casa el Bafta a Mejor Actriz. Para recoger esta joya del cine británico, sin embargo, Emma se engalanó con el emblema del lujo neoyorquino: Tiffany & Co. Mención especial para su pulsera tobillera <3.

Anya Taylor-Joy

Al más puro estilo Florence Welch, así lució la protagonista de Múltiple en estos Bafta 2017. Su vestidazo lo firma, cómo no, Gucci.

Isabelle Huppert

Si hay alguien que sabe cómo reivindicar la edad (en la pantalla y en la red carpet) ésa es Isabelle. Con este Chloé de reminiscencias victorianas dejo claro por qué el cine debe contar con mujeres alfa más allá de la cuarentena.

Emily Blunt

Actriz británica + firma emblemática (también británica, of course) es un binominio triunfador donde, los haya. Especialmente si la firma en cuestión es Alexander McQueen. Emily se está convirtiendo poco a poco en una digna heredera de nuestra adorada Cate Blanchett... Por muchos kilómetros que las separen, dejando el Colonialismo a un lado, las amamos a las dos.

Kate Middleton

Otra fiel a Alexander McQueen es la futura Reina de Inglaterra. Kate Middleton embelesó a legiones de paparazzi con su vestido floral. 

Penélope Cruz

Nuestra Pe continúa demostrando que vuelve a estar en la onda. Y sabe que elegir el vestido de moda la hace merecedora de volver a los rankings de estilo. Como ya hiciera en los Goya, vuelve a decantarse por Versace. Nos encantan, además, su peinado y maquillaje.

Michelle Williams

Michelle Williams permanece fiel a Louis Vuitton. Y nosotros, a ella. Porque no suele fallar, aunque arriesgue. Si tuviéramos que ponerle algún pero a su look, serían las uñas. Una manicura y pedicura un poquito más glamurosa hubiera estado bien...

Nicole Kidman

Sobria pero perfecta para una gala. Sin estridencias. Después de su emplumado look de los SAG Awards, así acudió Nicole Kidman a estos Bafta 2017. Su escotazo lleva el nombre de Giorgio Armani.

Amy Adams

Si has protagonizado la peli del año de Tom Ford, es lógico que sea él quien te vista en las galas. Amy cumple con la norma y elige este palabra de honor verde esmeralda para pisar las red carpet de los Bafta 2017.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias