Como sabéis por anteriores reseñas, los looks diurnos del Festival de Cannes siempre tienen un huequito destacado en nuestro corazón. Porque, si por algo es famosa la beautiful people que frecuenta La Croisette, es por hacer gala de su joie de vivre 24/7. Así, os encontramos grandes propuestas estilísticas como éstas...

Isabelle Hupert

cannes_2017_dia_isabelle Isabelle, la diva, la musa del cine (y del estilo) francés por antonomasia... Ella sabe muy bien cómo aplicar el chic patrio a sus looks diurnos. Y esta edición de Cannes lo vuelve a demostrar al más puro estilo 70"s con unos jeans de campana y cintura alta sobre los que coloca una blusa de lazada... desecha. ¡Brava!

Elle Fanning

La pequeña de las Fanning siempre ha sido una de nuestras actrices fetiche... Y, como sabéis también lo es de Prada. Por eso no es de extrañar que este fabuloso (y arty) look lo firme Miucca :)

Elizabeth Olsen

cannes_2017_dia Y pasamos a otra hermana menor con gran apellido. La benjamina del clan Olsen parece haber aprendido bastante del gusto por la moda (retro) de sus hermanas. Nos encanta su mini-vestido. Pero nos encantan aún más esas sandalias noventeras que bien podría haber calzado Cher Horowitz <3

Jessica Chastain

Oh, Jessica... nuestra pelirroja favorita (con permiso de Julianne, por supuesto). Ella es la elegancia personificada y este jumpsuit de Alexander McQueen da buena prueba de ello.

Julianne Moore

cannes_2017_dia_Julianne Si hablamos de una pelirroja elegante, su congénere no puede faltar. Esta maestra de la red carpet está espléndida sea día o noche. Aquí, de Sonia Rykiel.

Lily Collins

cannes_2017_dia_lily_collins La ex Blancanieves asistió a la presentación de Okja (la película producida por Netflix que ha hecho cambiar las reglas de Cannes) con un look formado por falda lápiz de lentejuelas y blusa oversize de mangas asimétricas.

Tilda Swinton

También en la presentación de Okja, el film que protagoniza, la biónica Tilda demuestra su poderío arquitectñonico una vez más. Aquí, de Haider Ackermann.

Marion Cotillard

Llegamos a uno de los looks más arriesgados de las mañanas vividas en Cannes esta edición. Sorprende que Marion pueda defender tan bien este look de Y/Project... Pero es que ella es única ;)

Berénice Bejo

Suponemos que en las ruedas de prensa la protagonista de The Artist habla... Aunque en cuestión de estilo, no hace falta si te encomiendas a Miu Miu ;)

Michelle Williams

Cerramos nuestro repaso a los looks diurnos de Cannes con Michelle. Ella, siempre fiel a Louis Vuitton, nunca defrauda.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias